Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis disparó por accidente un arma durante rodaje debido a su enfermedad

La noticia del retiro del actor llega ahora con esta revelación de un momento complejo que vivió debido al problema neuronal que padece.
jue 31 marzo 2022 04:32 PM
Enfermedad Bruce Willis
Bruce Willis decidió retirarse del medio artístico.

La noticia del retiro artístico de Bruce Willis sorprendió a millones de personas en todo el mundo, sobre todo al conocer que la razón es debido a que padece una enfermedad que daña su cerebro, llamada afasia.

Ante este escenario confirmado por la familia del artista, ahora la actriz Lala Kent reveló que Willis no seguía las indicaciones durante la grabación y provocó el disparo de una pistola en un momento equivocado durante el rodaje de Hard Kill.

Publicidad

"Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día", dijo Kent en una entrevista para LA Times.

Conjuntamente, la producción de White Elephant reveló que en una ocasión el estadounidense los preocupó al preguntar qué estaba haciendo en el set. "Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba", dijo el director Jesse V. Johnson.

Bruce Willis anuncia retiro
Bruce Willis.

A su vez, el cineasta Mike Burns descubrió que redujo las líneas del actor en la grabación de Out of Deathtras enterarse de su condición.

"Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas", expuso Burns.

Publicidad

La familia de Bruce Willis anunció vía redes sociales su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con una enfermedad que no le permite hacer su trabajo adecuadamente.

Bruce Willis
Bruce Willis es una institución en la 'Meca del Cine'.

"Nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él", señala el comunicado enviado ayer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad