Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal

El actor de 67 años fue captado en paparazzi mientras caminaba en Santa Mónica, California.
vie 03 marzo 2023 11:05 AM
bruce-willis (2).jpg
Bruce Willis reaparece tras diagnóstico de demencia.

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos en Hollywood luego de protagonizar películas como la saga Duro de matar y El sexto sentido, entre otras.

Sin embargo, en los últimos meses su salud se ha visto mermada debido a una enfermedad que lo obligó a anunciar su retiro de la actuación.

Publicidad

La enfermedad de Bruce Willis no tiene cura

Fue en marzo de 2022 cuando su expareja, Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming, anunciaron que Bruce Willis sufría de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva.

bruce-willis.jpg
Bruce Willis.

Por ello es que el actor debía ausentarse por un tiempo del trabajo. No obstante, hace unas semanas, el diagnóstico cambió y Moore informaba ahora que la condición de su expareja había progresado y que ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal (conocida como FTD).

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, mencionaba a través de un comunicado.

Publicidad

Bruce Willis caminaba por Santa Mónica con dos amigos

“Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos. Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, se leía en el texto.

Bruce Willis se rodea de amor en una cena navideño con toda su familia compuesta
Bruce Willis y su familia compuesta son la postal perfecta esta Navidad

Ante este panorama, Bruce Willis no se había dejado ver en público pero recién fue captado en Santa Mónica, California al lado de dos amigos.

Vestía suéter azul, pantalones negros y un gorro de lana, de acuerdo con Daily Mail. La más reciente vez que se le vio fue en enero cuando salió con unos amigos en Los Ángeles.

Hace unos días, su esposa Emma Heming informó que se reunió con la especialista en demencia Teepa Snow para aprender más sobre cómo cuidarlo.

"Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con @teepasnows_pac, quien me ayudó a agregar a mi caja de herramientas para el cuidado de la demencia", compartió en Instagram el 27 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad