Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las mexicanas con los mejores beauty looks de 2022

Desde melenas platinadas, delineadores gráficos y wet looks, las mexicanas supieron imponer moda y subirse a las tendencias más populares.
vie 23 diciembre 2022 10:07 AM
tendencias-belleza-2022.jpg

Nuestro talento y orgullo nacional han llevado a que las mujeres mexicanas triunfen en distintos ámbitos, como la música y el cine.

Sin duda, estas cinco famosas pusieron el nombre del país en alto al protagonizar películas y series exitosas, romper récords musicales y por supuesto, lucir increíbles en todas sus apariciones. No queríamos dejar pasar el momento y no hacer un recuento de los mejores beauty looks en el 2022.

Publicidad

Mabel Cadena

La actriz mexicana protagoniza una de las películas más taquilleras de este año: Wakanda Forever de la saga de Pantera Negra. Para la premier mundial, Mabel usó un vestido firmado por una diseñadora mexicana independiente llamada Tiempos, pero lo que más lució fue su acertado peinado y maquillaje.

Para el makeup, Mabel eligió algo natural y bronceado que resaltara sus facciones, en los ojos llevó un delineador negro a lo largo del párpado con un poco de brillo en el lagrimal para abrir la mirada y terminó con labios nude en tono mate. Amamos también el wet look con ondas, que fue la referencia perfecta de Namora, su personaje en la película.

Disney Presents Black Panther: Wakanda Forever in Mexico City
Mabel Cadena

Danna Paola

Para los Premios Juventud, Danna Paola eligió hacer un homenaje a Audrey Hepburn con su beauty look. La protagonista de Élite lució un chongo alto que acompañó con un pequeño fleco justo por encima de las cejas, como lo usaba la actriz de Hollywood de la década de los 50.

Para el maquillaje optó por un smokey eye en tonos naranja resaltando la mirada con pestañas XL y la piel y labios mate.

danna-paola.jpg
Danna Paola

Belinda

Beli tuvo muchos momentos de belleza destacables este año: su mullet rosa, las mini trenzas y por supuesto, sus uñas XL en colores neón. Pero nuestro favorito fue algo más natural, donde a través de una foto de Instagram, la cantante nos dejó ver un look más sencillo.
Belinda aplicó un poco de brillo sobre el lagrimal, para abrir la mirada y parecer más despierta. La piel glowy con un poco de blush nos dejó ver ligeramente las pecas de la cantante y los labios color rosa son el toque perfecto para un “no-makeup” makeup.

bel.jpg
Belinda

Publicidad

Karla Souza

La mexicana se unió a la tendencia del copper hair, al igual que Kendall Jenner y Gigi Hadid para promover la película que produjo y protagonizó, “La Caída”. Para la premiere en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Souza lució su pelo con una media cola bien pulida hacia atrás, simulando un ligero wet look que acompañó con un vestido firmado por Dolce & Gabbana. Para el maquillaje, optó por un doble delineador gráfico negro y labios glossy en tonos nude. Sin duda, ¡fue uno de nuestros beauty looks favoritos de este año!

312966078_677699376902386_5853051738658571420_n.jpg
Karla Souza

Eiza González

Eiza está triunfando en Hollywood y no sólo por su gran talento como actriz, si no también porque se ha vuelto un referente de moda y estilo en las alfombras rojas. Para la premiere de su película Ambulance, donde es protagonista junto a Jake Gyllenhaal, la mexicana lució una melena platinada con labios rojos y piel glowy. Un look muy natural, donde dejó brillar cada elemento sin caer en el exceso, para nosotras fue un 10 de 10.

eiza-gonzalez.jpg
Eiza Gonzalez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad