Con este statement, luego de que hoy el papá de la estudiante de derecho, Mario Escobar, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y luego con el fiscal de Nuevo León, con el subsecretario de Seguridad federal y el gobernador de su estado, la cantante se sumó a los reclamos generalizados.
Así comenzó el recital de la protagonista de Élite que duró aproximadamente una hora, en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, acompañada de ocho bailarinas. Danna Paola logró tener un buen recibimiento de los miles reunidos en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La intérprete, que lució dos cambios de vestuario, en un momento durante su concierto decidió sincerarse con su público y aceptó: "Ser adulto está siendo bien complicado y ya no quiero; aunque allá afuera hay gente que no me quiere ver feliz, triunfar, enamorada, en el lugar que estoy, siendo la artista que soy… por eso estoy aquí hoy", y cantó Mundo de caramelo.
Sonaron también Friend de semana, tras la que aceptó: "¡Necesito respirar, esto es demasiado high para mí". Entonces quiso seguir con su discurso incluyente: "Esta siguiente canción se celebra con mucho orgullo; el amor es amor, y que nadie se meta", externó para dar paso a Amor ordinario.
