Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrena al estilo de Danna Paola, ¡nosotros lo tenemos para ti!

¿Quieres hacer tu workout y lucir como una fashionista? Danna Paola será tu fashion inspo para lograrlo.
lun 14 noviembre 2022 04:05 PM
danna paola ropa para etrenar.jpg
La mancuerna entre Danna Paola y Puma es super trendy

Si hablamos de un referente en talento y estilo, el nombre de Danna Paola está en el top de la lista. Ha dominado el mundo de la actuación y de la música con tanta facilidad que a todos nos tiene como fans. También se ha convertido en todo un ícono de la moda con su increíble estilo, ya sea casual o para las alfombras rojas.

Una de sus colaboraciones más conocidas es la que tiene con la marca de ropa deportiva Puma, ya desde hace unas cuantas temporadas se le ha visto en las campañas de la marca y para su nueva colección de ropa Safari Glam, no fue la excepción.

Publicidad

¿Cuál es el estilo de Danna Paola para entrenar?

La cantante y actriz es un gran ejemplo de un buen régimen de entrenamiento. No tenemos duda de que su buena condición física para estar bailando y cantando durante todos sus shows se debe a su workout. Pero eso no es todo, además de ser súper disciplinada, ¡lo hace con mucho estilo!

Después de ver Danna Paola con grandes fashionistas como Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker está muy claro que la talentosa mexicana tiene un gran futuro en el fashion business. Entre las marcas de las que es embajadora está Puma. En las colecciones recientes de la marca, podemos ver prendas deportivas pero con un toque más sofisticado o con cortes o prints como Safari Glam de Puma. Esta entrega tiene detalles en tres tonos y en animal print que hace resaltar la silueta, incluso si no lo ocupas para tu rutina de ejercicio.

Publicidad

Ir a entrenar no significa que no puedas verte bien mientras lo haces o que la ropa de gimnasio sea exclusivamente para hacer ejercicio. Ahora puedes experimentar con tus prendas y tener combos súper cómodos para llevar a todas partes. Aquí, Danna Paola puede ser tu referente de estilo, pues llevar outfits atrevidos y edgy se han vuelto parte del sello de la cantante en pasarelas y videos musicales.

Lo más importante en la ropa deportiva es que tengan un buen ajuste, que sin importar tu actividad puedas moverte libremente y que puedas sentirte fresca. En la colección de Safari Glam puedes encontrar en diferentes combinaciones de colores como café, negro y blanco o en morado, rosa y negro. Sus telas ofrecen gran comodidad y rendimiento al entrenar y seguir tu rutina. Ambos leggings vienen con un top deportivo a juego que se ajusta perfecto al cuerpo y proporcionan un buen soporte a la hora de hacer cardio o en el caso de Danna Paola, entrenar las rutinas en el escenario.

puma y danna paola.jpg
Workout con estilo es la clave de esta colección

Publicidad

Prepárate para lucir genial y estar cómoda, con la seguridad que la marca ofrece al enfocarse en tecnologías y funcionalidad en todos sus productos que son esenciales para cualquier workout.

¡Únete a Danna y saca tu wild side, pues Quién te regala todo un set de esta colección! Solo tienes que mandar las respuestas de las siguientes preguntas a quien.trivias@gmail.com. ¡Suerte!

*¿Donde compartieron fron row Danna, Kim y SJP?
*¿Desde cuando Danna Paola es embajadora de puma?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad