Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A la protagonista de 'The O.C.' le aconsejaron "acostarse" con Leo DiCaprio

Cuando tenía 19 años a Mischa Barton su publicista le recomendó hacerse íntima del galán de 'Titanic', que tenía 30.
vie 10 febrero 2023 01:39 PM
Mischa Barton y Leonardo DiCaprio
Mischa Barton prefirió no seguir el consejo que le dieron acerca de Leonardo DiCaprio.

Mischa Barton afirmó una vez que le dijeron que se acostara con Leonardo DiCaprio cuando solo tenía 19 años.

En una entrevista de 2005, que resurgió después de las recientes fotos de DiCaprio con la modelo de 19 años Eden Polani, la estrella de The O.C. recordó cómo su entonces publicista la instó a acostarse con el notorio playboy, que tenía 30 años en ese momento.

Publicidad

Barton, que ahora tiene 37 años, le dijo a Harper's Bazaar, que su representante le dijo: "Ve y acuéstate con ese hombre", cuando vieron a Leonardo en una sesión de fotos en Malibú, California.

Además, la actriz de Sixth Sense afirmó que le habían sugerido que lo hiciera "por el bien de (su) carrera". Barton le explicó a la revista que no tenía interés en salir con hombres mayores antes de preguntar: "¿No tiene Leo como 30 años o algo así?".

En ese momento, la estrella de Titanic estaba de vuelta en el mercado luego de su separación de la supermodelo Gisele Bündchen, después de una cita turbulenta de cinco años.

La entrevista de hace décadas volvió a aparecer en línea esta semana después de que DiCaprio, ahora de 48 años, fuera criticado por ser visto con Polani en un evento de los Grammy.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen
Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen.

Publicidad

Eden, quien desde entonces eliminó su cuenta de Instagram, fue fotografiada sentada junto al rompecorazones de Hollywood en la fiesta de lanzamiento del EP de Ebony Riley a principios de este mes.

Pero poco después de que los vieran juntos, una fuente cercana a DiCaprio, quien ha sido criticado por salir estrictamente con mujeres menores de 25 años, aclaró a la prensa estadounidense que no están saliendo románticamente.

EXC Leonardo DiCaprio, Eden Polani
Leonardo DiCaprio fue captado en una fiesta al lado de Eden Polani.

"No hay nada de verdad en esto. Estaba sentado junto a (Polani) en una fiesta musical, junto con muchas otras personas", aseguró el informante a Page SIx. "Es una tontería. Claramente, Leo no puede estar saliendo con todas las personas con las que (él está) en una habitación".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad