Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio?

Después de que Leonardo DiCaprio fuera visto con la modelo Eden Polani, de 19 años, a principios de este mes, los fans del actor no han dejado de hablar sobre el tema.
mié 08 febrero 2023 11:23 AM
Eden-Polani-leonardo-dicaprio.jpg
Eden Polani y Leonardo DiCaprio

Después de que Leonardo DiCaprio fuera visto con la modelo Eden Polani, de 19 años, a principios de este mes, los fans del actor no han dejado de hablar sobre el tema en redes sociales.

Debido a que es frecuente que el actor de 48 años salga con mujeres mucho menores que él, no resulta raro que los rumores de un romance hayan cobrado más relevancia después de que ambos fueron captados en la fiesta del lanzamiento del EP de Ebony Riley.

Publicidad

Sin embargo, los fans del actor se preguntan quién es la modelo cuya edad es menor que el estreno de Titanic, la película que lanzó a DiCaprio al estrellato.

¿Quién es Eden Polani, la modelo de 19 años relacionada con Leonardo DiCaprio?

Eden Polani, de 19 años, es originaria de Israel, sin embargo, actualmente vive en Los Ángeles. Tiene un contrato vigente con la agencia ITM Model Management, que la ha impulsado a aparecer en portadas de revistas como Glamour en Bulgaria en 2020.

EXC Leonardo DiCaprio, Eden Polani
El actor Leonardo DiCaprio en la fiesta de lanzamiento del EP de Ebony Riley en Los Ángeles con su novia Eden.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 200 mil seguidores, era común ver fotos de ella viajando por el mundo, así como de sus sesiones fotográficas.

Sin embargo, la presión parece haber alcanzado a Eden, ya que por el momento desactivó su cuenta de Instagram, misma que se encontraba en modo privado desde antes de que las fotos junto a Leo recorrieran la red.

Eden-Polani-Leonardo-Dicaprio.jpg
Eden Polani

Publicidad

¿Quién fue la última novia de Leonardo DiCaprio?

La última pareja formal que se le conoció al actor fue la modelo de 25 años Camila Morrone, con quien tuvo una relación de poco más de 4 años. Poco después de terminar su romance, DiCaprio fue vinculado sentimentalmente con Gigi Hadid.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

A principios de este año, también se relacionó a Leo con Victoria Lamas, una modelo de 23 años hija del actor Lorenzo Lamas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad