Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué modernos! Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no son exclusivos

Señalan que la pareja formada por Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid disfrutan su tiempo juntos cuando pueden verse y lo hacen libres de convencionalismos o ataduras tradicionales.
dom 08 enero 2023 01:45 PM
gigi-hadid-leonardo-dicaprio
¡Qué modernos! Mientras se conocen, Leo y Gigi no son una pareja exclusiva

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid no son una pareja exclusiva. El ganador del Oscar de 48 años de edad, quien anteriormente salió con famosas como la supermodelo Gisele Bündchen y la israelí Bar Refaeli, y Gigi, de 27 años, quien es ex pareja de Zayn Malik , vivieron un romance durante 2022 pero, según una fuente, solo están viendo a dónde van las cosas.

Publicidad

“Leo y Gigi han disfrutado su tiempo juntos cuando pueden verse, pero cuando están ocupados con varios compromisos, están haciendo sus propias cosas y no son exclusivos. Se respetan mutuamente y siempre han estado viendo a dónde van las cosas”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Entertainment Tonight.

Gigi tiene una hija de dos años llamada Khai con la ex estrella de One Direction, Zayn Malik. La modelo actualmente se siente equilibrada, feliz y enfocando su energía en su carrera y su hija.

Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico
Con calma, que no llevo prisa: Gigi y Leo toman las cosas sin precipitarse

Publicidad

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son novios o no?

Para Gigi Hadid, en estos momentos “su principal prioridad es su hija y mantener las cosas positivas y relajadas”, dijo el informante al programa.

Por su parte, Leonardo DiCaprio está divirtiéndose y priorizando el trabajo y pasar tiempo con los amigos, así como dejándose ver con distintas chicas con las que sale en plan casual, como Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, recordado por la serie El Renegado, quien recientemente habló sobre cómo ve el romance de su Victoria con Leo.

leonardo-dicaprio-Victoria-Lamas.jpg
Victoria Lamas es la más reciente conquista de Leo

¿Cómo empezó el romance de Leo y Gigi?

En septiembre, Leonardo y Gigi fueron vistos pasando tiempo juntos en varios lugares de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, varias fuentes le insistieron a People que no estaban saliendo oficialmente en ese momento.

La modelo Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik, sería el nuevo interés romántico de Leonardo DiCaprio
Gigi Hadid tiene 27 años; ya pasó el 'límite' de las novias de DiCaprio

Una fuente dijo: 'Se están conociendo'. Sin embargo, otra fuente agregó: 'Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi'. Leonardo fue visto con Gigi poco después de separarse de la modelo Camila Morrone con quien tuvo un noviazgo de cuatro años y, según una fuente, la actor de Hollywood estaba ansioso por pasar tiempo con amigos y familiares mientras buscaba dejar atrás su romance anterior.

“Se le ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares”, explicó la fuente.

Leonardo DiCaprio tendría en la mira a Gigi Hadid como nuevo interés romántico
Leo DiCaprio terminó un noviazgo de cuatro años y vuelve a ser un Don Juan

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad