Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se divierten en Los Ángeles

Los actores presentaron el filme Once Upon a Time... in Hollywood y dejaron ver la buena química que tienen; Margot Robbie fue víctima de una divertida broma.
sáb 13 julio 2019 08:45 AM
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Los actores presentaron el filme de Quentin Tarantino en el hotel Four Seasons.

Sólo el director Quentin Tarantino fue capaz de reunir a dos de los galanes más amados de Hollywood: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio , en la película Once Upon a Time... in Hollywood, que presentaron en Los Ángeles, donde los actores pasaron momentos muy divertidos y recordaron que formaron parte de la misma serie de televisión, aunque en diferentes temporadas.

Brad Pitt, tras su complicado y mediático divorcio de Angelina Jolie, ha recuperado su actitud relajada y divertida, durante el photocall con la prensa internacional en el hotel Four Seasons de Beaverly Hills, el actor le hizo una broma a su colega Margot Robbie, mientras ella posaba para las instantáneas, él hizo un photobomb que provocó la risa de todos.

Publicidad
Margot Robbie y Brad Pitt
La actriz Margot Robbie fue víctima del photobomb del actor, pero lo tomó muy bien.

A pesar de que al principio Margot se sorprendió, pronto entró en la dinámica y para evitar ser totalmente cubierta por el galán de 55 años, alzó los brazos, mientras no dejaba de sonreír por la ocurrencia de su colega. Leonardo se mostró más serio ante los medios, pero también interactuó con Pitt cuando, en una entrevista en vivo, decidió recordar el paso de ambos por el programa Growing Pains.

“Los dos comenzamos en el mismo show de televisión”, reveló Brad, a lo que Leo pronto respondió: “Estamos hablando de hace décadas”. Sin embargo, Pitt y DiCaprio nunca coincidieron en el set, ya que el primero tuvo participaciones especiales, primero en 1987 y luego en 1989, y el protagonista de Titanic formó parte de la temporada de 1991 a 1992.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio se mostró más serio durante las entrevistas, pero también se unió al humor de Pitt.

Durante su gira de promoción, otro momento divertido entre los dos fue cuando el conductor Harry Smith les preguntó: “¿En su próxima vida reencarnarían en?”, y les dio a escoger “Brad Pitt o Leonardo DiCaprio”, a lo que el ex de Jennifer Aniston dijo, dirigiéndose a Leo: “No sé él, pero yo brilló mucho en el exterior, pero es algo incierto mi amigo”, luego le guiñó el ojo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad