Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Leonardo DiCaprio con su novia de solo 19 años

El galán de Hollywood fue captado ya con Eden Polani, quien nació después del estreno de 'Titanic'
mié 08 febrero 2023 08:46 AM
EXC Leonardo DiCaprio, Eden Polani
El actor Leonardo DiCaprio en la fiesta de lanzamiento del EP de Ebony Riley en Los Ángeles con su novia Eden.
Publicidad

Aunque no hubo muestras de afecto en público, fueron vistos muy sonrientes juntos y, conociendo de sobra el atractivo y la habilidad de Leo para conquistar, no es descabellado que efectivamente sean novios.

Las redes sociales se encendieron tras darse a conocer la relación, pues Eden es tan joven que nació después del estreno de Titanic, la cinta de 1998 que catapultó a la fama a Leo.

La conversación que generó en redes sociales los casi treinta años de diferencia entre las edades de Leonardo DiCaprio y su nueva novia, hizo que los internautas –quienes adoran hacer referencias a datos y hacer trivias de cualquier tema– destacaran que la actriz Kate Winslet tenía 22 años cuando fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película que dirigió James Cameron a finales de la década de los noventa, es decir, que era tres años mayor que la chica que ya es identificada como la “actual novia” de DiCaprio.

EXC Leonardo DiCaprio, Eden Polani
Leonardo DiCaprio junto a Eden Polani, de 19 años.

¿Quién es Eden Polani, la nueva novia de Leo DiCaprio?

Eden Polani tiene 19 años y es modelo profesional e influencer.

La modelo, que tiene más de pues suma más de 200,000 seguidores en Instagram, nació en París. Su mamá es francesa y su papá israelí.

Nueva novia de Leonardo DiCaprio es Eden Polani y tiene 19 años
Eden Polani, de 19 años, es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Leo Dicaprio, el eterno Don Juan

La vida amorosa del galán por excelencia de Hollywood, Leonardo DiCaprio, es siempre de interés de su legión de fans de todo el mundo. Conocido como el soltero de oro de la Meca del cine, el actor ha optado por relacionarse con mujeres muy jóvenes y guapas y huir del compromiso y el matrimonio.

Publicidad

Desde que era muy joven, Leo mostró su fascinación por las top models (anduvo con Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively) y los últimos meses no fueron la excepción. De hecho, la prensa y sus fans descubrieron un dato relevante: cortaba con sus novias justo antes de que cumplieran 25. ¿Era su regla de oro para el amor?Su última relación estable fue con Camila Morrone, una morena espectacular, sin embargo, la relación de cuatro años (una de las más largas del ídolo) llegó a su fin en agosto de 2022.Posteriormente, en noviembre, se le relacionó con Gigi Hadid y apenas, a finales de 2022, con Victoria Lamas, una guapa actriz de 23 años . No obstante, parece que la relación no prosperó y todo quedó en primeras citas. En enero pasado, Leo fue captado disfrutando con otras dos guapas. De acuerdo con paparazzi, Leonardo DiCaprio estuvo coqueteando con las modelos Rebecca Donaldson y Lilia Weddell en una fiesta en Miami Beach.

Nueva novia de Leonardo DiCaprio es Eden Polani y tiene 19 años
Eden Polani, de 19 años, es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

No cabe duda de que la época de Don Juan de Leo no ha terminado, pues él es como los buenos vinos, a sus 48 sigue siendo un rompecorazones que no da señal de compromiso.

(Obligatorio)
Leonardo DiCaprio fue visto de fiesta con las modelos Lilia Weddell y Rebecca Donaldson en Forte Dei Marmi en Miami Beach, Florida.

¿Será que se convertirá en el eterno soltero de oro de Hollywood o que llegará el momento en que sentará cabeza como lo hizo George Clooney, quien se casó a los 53 con la reconocida abogada Amal Alamuddin? Solo el tiempo dirá

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad