Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek agradece ser apreciada no por sexy, sino por divertida e inteligente

La nominada al Oscar consideró que a sus 50 años logró obtener el respeto y admiración de la gente que realmente le importa.
lun 06 febrero 2023 09:43 PM
Salma Hayek
Salma Hayek agradece que logró que la vieran más allá de ser un 'sex symbol'.

Salma Hayek aseguró que es apreciada por mucho más que su belleza ahora que ha llegado a los 50 y se siente mucho más respetada por quienes la rodean en esta etapa de su vida.

Publicidad

"Estoy en un momento de mi vida en el que no creo que mi sexualidad sea lo único que se aprecie más. Pero si lo fuera, no me importaría, porque he construido suficiente respeto a mi alrededor por parte de las personas que realmente importan que me siento vista más allá de eso", expresó la estrella de From Dusk till Dawn a GQ Hype.

En la entrevista, Salma, de 56 años, también habló sobre ser encasillada en Hollywood, reveló que anhelaba interpretar papeles cómicos, pero nadie estaba dispuesto a darle la oportunidad de mostrar su lado divertido.

"Fui encasillada durante mucho tiempo, toda mi vida quise hacer comedia y la gente no me daba comedias. No pude conseguir un papel hasta que conocí a Adam Sandler, quien me puso en una comedia (la película de 2010 Grown Ups), ¡pero yo tenía cuarenta y tantos años!", recordó Hayek.

Salma hizo eco de lo que le decía los productores: "Eres sexy, por lo que no se te permite tener sentido del humor… No sólo no se te permite ser inteligente, sino que no se te permite ser gracioso en los años 90".

Salma Hayek
Salma Hayek brilla en sus 50's, en una de sus mejores etapas.

Publicidad

Hayek se siente agradecida de que los tiempos hayan cambiado y ahora pueda desempeñar una gama más amplia de roles.

"Estaba triste en ese momento, pero ahora aquí estoy haciendo todos los géneros, en un momento de mi vida en el que me dijeron que habría expirado, que los últimos 20 años habría estado fuera del negocio. Así que no estoy triste, no estoy enojada, estoy riendo", finalizó Salma.

Salma Hayek
Salma Hayek agradece que ya no está encasillada en un solo papel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad