Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim, protagonista en boda de Marc Anthony, y el ajuar de Nadia Ferreira

Para el especial día la novia eligió dos vestidos de la firma Galia Lahav, uno que utilizó en la ceremonia y el otro en la fiesta, acompañada de importantes invitados.
sáb 28 enero 2023 09:46 PM
Marc Anthony y Carlos Slim
Marc Anthony y Carlos Slim son grandes amigos.

La promesa que Marc Anthony y Nadia Ferreira se hicieron el año pasado, en mayo, hoy por fin se cumplió, cuando se dijeron sus votos matrimoniales en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). La pareja se dio el "¡Sí, acepto!" un punto de las 19:30 horas, frente a sus familiares y amigos, algunos fueron también protagonistas, como las familias Slim y Torruco.

La lista de invitados fue espectacular, además de presidentes de algunas naciones latinoamericanas, el showbiz internacional dijo presente y en la ceremonia se pudo ver a la familia Beckham , Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos, así como a los integrantes más prominentes de dos de las familias más importantes de México.

Publicidad

Nada menos que Carlos Slim, quien también está celebrando hoy su cumpleaños 83, fungió como el segundo Best Man de Marc; tanto el intérprete que nació en Nueva York, como el hombre más rico de México son muy cercanos y con este protagonismo que Anthony le dio al magnate, ahora seguro serán más unidos todavía.

Marc Anthony
Marc Anthony (c) acompañado de sus importantes invitados como Carlos Slim Domit, Maluma, David y Cruz Beckham.

El otro importante padrino fue David Beckham, quien hace muchos años es muy amigo del intérprete de Vivir mi vida, por eso no sorprendió a nadie esta elección. En cuanto a las madrinas, Nadia también escogió a dos, la primera fue una de las mujeres más importantes de su vida, su mamá Ludy Ferreira.

Mientras que la otra elegida puso a los Torruco también en el spotlight, ya que fue María Elena, la nuera de don Carlos (esposa de su hijo Carlos Slim Domit), quien cumplió con este importante papel en uno de los días más especiales para la novia, que se veía radiante con la elección de su dos vestidos, uno para la boda y el otro para la fiesta.

Otros de los invitados más importantes para la pareja fueron los hijos que el novio tuvo con Dayanara Torres, Cristian y Ryan, quienes tienen una excelente relación con Nadia, en particular lo dejaron ver durante un concierto que el cantante ofreció en Puerto Rico y al que asistieron todos juntos. Felipe Muñiz, papá de Marc, también estuvo en front row para el matrimonio de su hijo.

nadia-ferreira-vestido-novia
Nadia Ferreira eligió un ajuar de firma Galia Lahav.

Publicidad

El ajuar de la novia La revista HOLA! USA reportó que Ferreira confió en la casa de moda Galia Lahav para confeccionar el par de wedding dresses que llevó esta noche en Miami. Como una digna reina de belleza, la pasión de Nadia por la moda ganó esta noche y para ambos diseños observó todas las tendencias bridal actuales.

El vestido de la ceremonia confeccionado en su falda larga de tul, que estaba aderezada en un degradé de bordado que va desde el torso hasta la cauda; su escote es de corazón con bustier. El elemento más moderno es una torera también de tul de manga larga y adornado con un delicado encaje bordado.

Marc Anthony
Marc Anthony se casó por cuarta vez el sábado.

En Galia Lahav se tardaron 122 horas de costura que incluye el proceso artesanal que va del patronaje, pasando por el corte de la tela, el drapeado, bordado y el ajuste necesario. Para la fiesta que tiene lugar en este momento, la constante fue el escote corazón, ahora la falda es corta y como cauda tiene una aplicación de tul.

salma-hayek-boda-marc-anthony
Salma Hayek en el Museo de Arte Pérez en Miami.

En este nuevo modelo, los bordados sustituyen o en algunos casos complementan las aplicaciones de encaje, infaltable en cualquier traje para que literalmente brille en la pista de baile. En este caso para poder disfrutar de la fiesta la diseñadora principal de Galia Lahav, Sharon Sever, optó por la comodidad, eso sí, sin sacrificar el bridal glam.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad