Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek impacta al recibir el Año Nuevo sin una gota de maquillaje

Luego de un 2022 lleno de grandes momentos en lo profesional y lo personal, Salma Hayek recibió el Año Nuevo dejándose ver al natural, mientras disfruta el primer día de 2023.
dom 01 enero 2023 01:14 PM
Salma Hayek recibe el Año Nuevo 2023 sin una gota de maquillaje
Salma Hayek le da la bienvenida al 2023 al natural

Con cerca de 35 años de carrera frente a las cámaras, desde que destacó a finales de los ochenta en las telenovelas Un nuevo amanecer y Teresa, melodrama que se convirtió en un parteaguas en su carrera, para más tarde dar el salto a Hollywood, Salma Hayek tuvo un 2022 lleno de episodios memorables , convertida en la estrella mexicana con mayor impacto en la Meca del Cine tanto por su labor como actriz como productora, celebridad y una brillante embajadora de la cultura y las tradiciones mexicanas.

Publicidad

Primera foto del año de Salma Hayek

Durante la primera mañana de 2023, la veracruzana de 56 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que refleja tanto el cierre de un año lleno de proyectos y anécdotas que se quedan para el recuerdo, como el hecho de que lleve palo santo en su bolso adonde vaya para limpiar los lugares que visita de malas energías, como el inicio de un nuevo ciclo al que llega plena y proyectando la serenidad que le han dado las experiencias vividas y acumuladas y de las que hace unos meses nos platicó en exclusiva.

Luego de un mes de diciembre en el que –según nos dejó ver en sus publicaciones en redes sociales– dedicó bastante tiempo a viajar y compartir con su familia, Salma se mostró al natural y con la cara lavada, disfrutando de una bebida caliente, en las montañas, en su primera publicación del año.

Salma Hayek impacta con su belleza al natural
Salma Hayek compartió grandes momentos con su familia

Publicidad

Salma Hayek impacta con su belleza libre de maquillaje

“Buenos días, 2023. Feliz año a todos ustedes que me compartieron su cariño, me hicieron sentir apreciada y muchas veces me hicieron reír”, se lee en el mensaje que Salma Hayek escribió junto a su primera fotografía del año.

“Siempre aprendo mucho de ustedes y espero (que) esta nueva aventura les traiga muchas bendiciones. Mil gracias a todos mis seguidores de habla hispana”, concluyó la actriz que aparece sin una gota de maquillaje, el pelo suelto y viste una pijama mientras se encuentra sentada en un sofá y, a través de la ventana que se encuentra a sus espaldas, se ve una montaña y un ambiente boscoso.

Salma Hayek impacta con su belleza al natural
Salma Hayek recibió el Año Nuevo al natural

La imagen que compartió Salma este 1 de enero de 2023 en su cuenta de Instagram hace eco de otras imágenes que aparecieron en su perfil los últimos días de diciembre pasado en las que se le ve compartir momentos con su hija Valentina Paloma y nos recuerda que es una madrastras súper cool, ya que nos ha acostumbrado a verla convivir con los hijos que su esposo, François-Henri Pinault, tuvo en sus relaciones anteriores.

De esta forma, en una de las fotos puede verse a Augustin, el hijo que el magnate francés tuvo con la supermodelo Linda Evangelista, y en un divertido video aparece la actriz mexicana cantando Feliz cumpleaños en francés a François Jr., quien acaba de cumplir 25 años.

Pero siendo Salma Hayek la estrella que es, también se dejó ver recientemente transformada en la fashionista internacional al lucir un vestido de encaje negro de Giambattista Valli para una gala que ofrecieron en su honor para celebrar que la mexicana apareciera en la portada de la revista DuJour en su edición de invierno.

Salma Hayek impacta con su belleza al natural
Glamour total: Salma Hayek en Giambattista Valli

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad