Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek roba miradas al presumir su figura con un vestido en red

La mexicana una vez más se robó todas las miradas por su look. Esta vez mucho más arriesgado.
jue 26 enero 2023 09:55 AM
Salma Hayek
La mexicana robó miradas con su look.

Salma Hayek nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus looks. Han sido varias apuestas de las mexicana que se han robado los reflectores, como cuando llevó un bridal look a la presentación del libro A Visible Man de Edward Enninful, o con el vestido azul que la hizo parecer princesa para la presentación de El Gato con Botas: El Último Deseo.

Ahora, la mexicana se volvió a robar todas las miradas para asistir al estreno de Magic Mike’s Last Dance, pues usó uno de sus vestidos más atrevidos. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Salma Hayek deja al descubierto sus undies con un vestido de red

En diferentes ocasiones Salma nos ha dejado claro que no le teme a experimentar ni a llevar nuevas cosas, puede lucir de lo más elegante en una alfombra roja, o de lo más relajada en su día a día. Esta vez nos lo volvió a confirmar, y es que la actriz usó una pieza que sin duda es de las más arriesgadas de su guardarropa.

Se trata de un vestido corte columna con mangas largas y cuello redondo ¡pero en red! A lo largo de toda la pieza se pueden ver diferentes motivos frutales y florales bordados que funcionaron como acentos de color.

Salma Hayek
Los bordados del vestido funcionaron como gran acento de color.

Salma no usó un fondo para esta pieza, la mexicana apostó por mostrar su tonificado cuerpo, y claro, también se podía notar su ropa interior.

Publicidad

Aunque el vestido de red era negro, los motivos bordados a él le daban un gran toque de color, y para seguir sobre esta línea Salma aumentó diferentes accesorios que lo hicieron ver menos sobrio. Usó unas arracadas pequeñas, un collar doble con dos piedras al centro -una verde y un cuarzo- y diferentes pulseras en la mano derecha.

Salma Hayek
Salma nos dejó claro que en cuestiones de estilo ¡no le teme a nada!

Salma integró también unas sandalias de plataforma y tacón ancho que le ayudaron a ganar altura, y para terminar apostó por un elemento aún más llamativo: una bolsa verde de la casa Bottega Veneta. ¿Te gusta? ¿Qué piensas de este look, fue un completo Do, o un rotundo don’t?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad