Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek brilla (literal) con un vestido de princesa

Ayer la actriz mexicana se dio cita a la premiere de El Gato con Botas: El Último Deseo, donde se robó ¡todas las miradas! Te contamos los detalles de su look.
mié 14 diciembre 2022 09:20 AM
'Puss in Boots: The Last Wish' film premiere, New York, USA - 13 Dec 2022
Salma Hayek se robó ¡Todas las miradas con su vestido!

Salma Hayek siempre logra robarse las miradas de los eventos a los que asiste, y es que siempre tiene un elemento sorpresa, desde llevar un vestido extra shiny multicolor para los LACMA ART + Film 2022 , hasta un bridal look que nos hizo pensar que era un indirecta para su esposo,François Pinault.

Ayer la mexicana se dio cita junto con Antonio Banderas para presenciar la nueva entrega de El Gato con Botas: El Último Deseo, en Nueva York, y como era de esperarse, una vez más su look fue uno de los que más llamaron la atención ¿por? ¡Lucía como todo una princesa!

Publicidad

Salma Hayek lleva un vestido azul estilo princesa

Antes de pasar al look debemos mencionar que tuvimos un Throw Back a todas las veces que Salma y su gran amigo Antonio Banderas han estado juntos en la red carpet y en diversos proyectos , haciéndonos recordar su aparición en la premiere de la película Desperado.

Para aquella ocasión Banderas apostó por un smoking negro de solapas satinadas, mientras que Salma una vez más se robó las cámaras al usar un vestido blanco que combinó con sandalias abiertas con pequeñas aplicaciones y aretes a juego mientras su melena también era protagonista.

'Puss in Boots: The Last Wish' film premiere, New York, USA - 13 Dec 2022
Para esta ocasión, Salma usó muy pocos accesorios.

Ayer, para encontrarse en la premiere Salma hizo una apuesta como pocas veces la hemos visto. Se trata de un vestido de Alexander McQueen corte princesa en color azul cielo, la parte superior de esta creación es muy similar a la de un corset, de hecho la tela transparente deja al descubierto las varillas. Sobre este se puede ver a los elementos que le dieron el toque perfecto para una red carpet: las aplicaciones brillantes.

Publicidad

Las aplicaciones se encargaron de cubrir toda la parte central en forma de cascada, incluso llegando a donde comienza la falda, la cual contaba con varias capas de tul para de darle mucho volumen a la parte baja de la pieza. El vestido que hizo que Salma luciera como todo una princesa también contaba con detalles de transparencia en los hombros.

"Puss In Boots: The Last Wish" World Premiere, New York City, United States - 13 Dec 2022
La parte trasera de su vestido también contaba con aplicaciones.

Salma supo balancear su look y es que la pieza ya contaba con muchas aplicaciones de colores suaves en el pecho, así que optó por llevar casi nada de accesorios. La vimos llevar un gran anillo blanco con una piedra protagonista al centro y unos aretes pequeños que no compitieron con nada, eso sí, Salma llevó consigo sus plataformas, también en color plateado.

Salma Hayek, Antonio Banderas
Salma y Antonio son buenos amigos y han trabajado en diferentes proyectos juntos.

Por su parte, Antonio Banderas apostó por un look de príncipe más contemporáneo, pues usó un pantalón negro combinado con un sueter rojo quemado de cuello alto y una chaqueta de piel en color azul.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad