Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Salma Hayek la defiende de polémica de Balenciaga

Diana Jiménez Medina pidió que no se juzgue a su hija por errores que no son su responsabilidad.
jue 15 diciembre 2022 06:22 PM
Diana Jiménez Medina y Salma Hayek
Diana Jiménez Medina salió en defensa de Salma Hayek.

Salma Hayek se vio envuelta en la polémica luego de que su esposo François-Henri Pinault fuera señalado por presuntamente ser parte de la campaña publicitaria de Balenciaga en la que usaron niños como modelos, con osos con accesorios relativos al sadomasoquismo y otras prácticas en las que no deberían de ser incluidos.

Debido a que Pinault, es el dueño del conglomerado Kering, que representa a la marca de lujo y también a Gucci, es que tanto el empresario como su esposa se vieron bajo el escrutinio del público, pero hasta la fecha ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Sin embargo, la que sí salió en defensa de la actriz fue Diana Jiménez Medina quien, al escuchar las preguntas con respecto a este controversial tema, dijo: "¿Mi hija qué tiene que ver con eso?, yo pienso que como Salmita nunca ha dado nada qué decir, se agarran de ese incidente, de ese error de ese empleado para involucrarla a ella.

"Pero no es más que mala vibra y mala intención de la gente y son cosas que yo ni siquiera las quiero ver, no vale la pena, mi hija está encima de cualquier habladuría, porque no son más que habladurías", agregó Jiménez.

La mamá de la protagonista de la película Frida, recalcó las virtudes de Hayek. "Agradezco la oportunidad de decirle al mundo que Salma no merece que la critiquen porque tiene muchas cosas que enseñarnos, como ser humano su desarrollo ha sido grande, y no es porque sea mi hija, pero quiero que alguien me diga que no es cierto".

Aprovechó para advertir que la actriz cuenta con una protección especial: "Todos los que tratan de mancharla pues se les regresa, porque es la ley de la vida. Así que tranquila, que todos sepan que mi hija es grande por ella misma".

Diana Jiménez Medina y Salma Hayek
Diana Jiménez Medina y Salma Hayek son muy unidas.

Publicidad

Por otra parte, Diana confesó el valioso producto que le llevará a la intérprete mexicana ahora que la visitará en Francia. "Sí, le llevo incienso de Palo Santo, en Querétaro se consigue fácil".

Jiménez presumió de la excelente relación que mantiene con su ex esposo, Sami Hayek; aunque llevan tiempo separados, pasarán las fiestas navideñas junto a su familia. "Tenemos muchos años divorciados, pero somos amigos y papás juntos con los hijos, la comprensión del ser humano es muy importante".

Por último, la mamá de Salma confesó que por el momento no ha observado actitudes artísticas en su querida nieta. "Primero tiene que hacer una carrera más oficial y ya, ya veremos más adelante, ella piensa estudiar business (negocios), (como su papá) exactamente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad