Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez habla de la dolorosa pérdida de su bebé con Mauricio Ochmann

La actriz reveló que tuvo un segundo embarazo y sufrió un aborto antes de cumplir los tres meses de gestación.
jue 02 febrero 2023 03:25 PM
mauricio-ochmann-aislinn-derbez.jpg
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani.

Aunque a veces se quisiera vivir en absoluta felicidad, es casi imposible que esto suceda porque cada persona lidia con episodios de luz y otros de oscuridad a lo largo de su vida.

Tal es el caso de Aislinn Derbez que abrió su corazón para relatar una de las etapas más duras y tristes que ha experimentado. Todo ocurrió al lado de su exesposo Mauricio Ochmann y confesó que la dejó marcada para siempre.

Publicidad

Sufrió un aborto antes de los tres meses de gestación

Durante una emisión más de su podcast La Magia del Caos, en el que tuvo como invitada a Mariana Rodríguez, la actriz reveló que sufrió la pérdida de un bebé al poco tiempo de haber debutado como mamá de su hija Kailani.

Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez

Precisó que le sobrevino un aborto al poco tiempo de gestación y le dolió mucho que se interrumpiera porque tenía la ilusión de volver a ser mamá.

“Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. Creo que es la primera vez que lo digo en este podcast. A mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres. Perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y en etapas más avanzadas, o cuando ya nacen. Es de los temas que más tabú son”, comentó Aislinn.

La protagonista de la serie La promesa dijo que perdió a su bebé antes de cumplirse los tres meses de embarazo y dada esa experiencia se cuestionó si podría, en un futuro, volver a ser mamá.

Aislinn Derbez habla de lo bueno y lo difícil de ser mamá
Aislinn Derbez y su hija Kailani.

Publicidad

Aislinn Derbez pensó que algo estaba mal con su cuerpo

“Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, reflexionó.

aislinn-kailani.jpg
Asilinn Derbez y Kailani Ochmann Derbez.

La actriz de 36 años habló acerca de lo importante que este momento se volvió en su vida. “Me pasó después de que tuve a mi hija Kai, no pasó mucho tiempo después de que la tuve y pasó esta situación y también fue doloroso. Como que te haces una ilusión por poquitito tiempo pero tu vida cambia por completo, de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió'”.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018 y es fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Se separaron en 2019, pero hasta marzo de 2020 lo dieron a conocer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad