Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La adorable reacción de Eugenio Derbez tras el nacimiento de su nieta

Ayer llegó al mundo Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, motivo de una enorme alegría para la familia Derbez, que el comediante expresó en este tierno post de Instagram.
mar 27 febrero 2018 10:23 AM
Aislinn y Eugenio Derbez
Aislinn y Eugenio Derbez Aislinn y Eugenio Derbez (Foto: Instagram Aislinn Derbez )

El domingo 25 de febrero la actriz mexicana Aislinn Derbez dio a luz a su primera hija con el actor Mauricio Ochmann, n oticia que ellos mismos hicieron pública a través de sus Instagram Stories, donde además de compartir una imagen de las huellitas de los pies de su bebé, hicieron público que decidieron llamarla Kailani.

Poco tiempo después, Alessandra Rosaldo reaccionó ante la feliz noticia con este tierno mensaje de apoyo para la hija de su actual esposo, a quien considera parte de su familia pese a ser su madrastra: “Te admiro tanto, te respeto tanto, te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo. #BienvenidaKailani”, escribió la cantante a pie de una foto de ellas juntas.

Publicidad

Quien tampoco esperó para felicitar a su hija en esta nueva etapa fue Eugenio Derbez, pues le dedicó el más amoroso mensaje, de igual forma a través de su cuenta de Instagram.

“Hija hermosa, Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal… Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a ésta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, escribió emotivamente el comediante.

La publicación ya tiene más de 300 mil ‘likes’ y miles de comentarios de felicitaciones y gestos de amor por parte de los fans de esta famosa familia. Por su parte, Aislinn publicó el día de ayer la última fotografía que se tomó de su embarazo. “Mi última foto embarazada, voy a extrañar esa panza”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad