Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Alessandra finalmente cuentan cómo Aislinn les dijo que sería mamá

La pareja relató el divertido momento en el que Eugenio Derbez se enteró que sería abuelo, aunque al principio no captó mucho.
Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Eugenio Derbez (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez, con la ayuda de Alessandra Rosaldo, relató el momento en que su hija Aislinn le reveló que se convertiría en abuelo.

El productor explicó en entrevista para el programa Ventaneando que debido a la apretada agenda profesional de ambos, se enteró de la feliz noticia a través de un video que le envió la joven actriz.

“Nos mandó un video donde venía el ultrasonido y cuando aparece el primer cuadro del ultrasonido”, Alessandra agregó: “yo tenía el celular en la mano”, posteriormente Eugenio dijo: “y lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh (te asusta) y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba”

Publicidad

“Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’ (contestó Rosaldo). Me tardé en entenderlo, no caí”.

Posteriormente, Jaime Camil, quien se encontraba junto a Eugenio, bromeó: “yo lo tranquilice, obviamente le dije, no vayas por la pistola, están casados”.

Publicidad

Derbez destacó que su hija ya había mostrado su instinto maternal desde que nació su media hermana Aitana. “Aislinn ha sido una segunda mamá para Aitana, siempre que hemos estado aquí en Los Ángeles se la dejamos a ella y a Mauricio, los dos se han portado increíble con ella, desde entonces ya decíamos, estos ya se ve que tienen ganas de tener bebé, y nos dio muchísimo gusto porque de verdad van a ser unos maravillosos padres”.

Finalmente, Alessandra Rosaldo confesó que desde ahora Aislinn la busca para pedirle consejos, además de saber que es una mujer muy consiente, por lo que considera será una gran madre.

Publicidad

null

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad