Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz dia de las madres desktop header.png
feliz dia de las madres desktop header.png (Foto: Especial)

Así es como Aislinn Derbez está recuperando su figura tras el embarazo

Después de la llegada de la pequeña Kailani, la actriz mexicana está lista para seguir recuperando su figura mediante ejercicio y sana alimentación.
jue 10 mayo 2018 02:06 PM
Aislinn recupera figura
Aislinn recupera figura Con ejercicio y alimentación saludable la actriz asegura que volverá. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez compartió esta semana un antes y después de su cuerpo embarazada como aliciente para perder los 21 kilos que subió durante el proceso. Para lograrlo, la actriz ha regresado a sus rutinas de entrenamiento, mismas que ya han dado resultados .

Cuando estaba en la espera de su pequeña, Kailani, confesó a través de las redes sociales que se sentía como una "ballena" y de inmediato comenzó a recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores. Ahora que está cerca de volver a su peso original,compartió -junto a una fotografía en pants y top de ejercicio frente a un espejo y agregó- el secreto de sus buenos resultados: “La buena alimentación y la disciplina están dando frutos… (después de los 21 kilos que subí)“.

Publicidad

Durante varios días consecutivos, la actriz de 31 años compartió videos y fotografías en el gimnasio al que asiste junto con la esposa de su papá, Alessandra Rossaldo, quién ha sido su fiel compañera en todo momento.

“Y a todas las que me preguntan: NO USO FAJA, el cuerpo solito regresa con disciplina”, escribió en la fotografía.

Aislinn figura 1
La mamá de Kailani comparte gran parte de su avance mediante las redes.

Ser mamá de Kai no le impide asistir con rigurosidad a ejercitarse, pues incluso, su entrenador, carga a la bebé mientras ellas siguen sus instrucciones.

Después de publicar la captura de su cuerpo en la actualidad, no dudó en subir una de antes del embarazo, justo cuando estaba en un viaje con su esposo, Mauricio Ochmannm, y agregó una pequeña encuesta para sus seguidores: “¿Cuánto tiempo le echan?", con gran sentido del humor la mamá agregó dos posibles respuestas “Nunca” y “Unos seis meses”.

Figura Ais antes embarazo
Así es como lucía antes de su embarazo.

La actriz siempre ha tenido una figura espectacular que es producto de una sana alimentación y rutinas constantes de ejercicio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad