Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Aislinn Derbez explica a Kailani su separación de Mauricio Ochmann

Desde hace algunos meses, la actriz ha hecho una pausa en su carrera para dedicarse por completo a cuidar a Kailani.
mié 15 abril 2020 08:45 AM
Aislinn Derbez y Kailani
Aislinn Derbez y su hija Kailani están más cerca que nunca.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron terminar su relación como pareja y tomar caminos separados, sin embargo, no dejan de lado una de las cosas más importantes que hay en sus vidas, su hija Kailani , de dos años de edad quien en definitiva es la prioridades en ambos.

Después de tantos cambios, Aislinn comienza a a revalorar la maternidad y asegura que parte de su aprendizaje como mamá está en no guardarle secretos a su hija; en esta nueva etapa en la que ha decidido ponerle punto final a su matrimonio, no tendría que ser un secreto para la niña.

Publicidad

Durante una entrevista para el podcast de Roger González, la actriz compartió algunos de los pormenores de la maternidad y del carácter de su hija, además, dejó muy en claro lo importante que es para ella tener una buena comunicación con la Kailani y no guardarle secretos.

"Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación creo que ayuda mucho a que no haga tantos berrinches y cosas así", aseguró la actriz desde su casa en Los Angeles, California.

Desde hace algunos meses, Aislinn se ha dedicado por completo a cuidar a Kailani, algo que ha compartido en sus redes sociales, de la misma manera en que lo ha hecho Mauricio.

Para empezar soy mamá, entonces ese es el trabajo más cañón porque va a la escuela y ya no está yendo a la escuela, entonces esa parte está fuerte porque yo aprovechaba el tiempo de escuela para hacer mis cosas. Me ayudaba una señora como a limpiar la casa, pues obviamente ya no ha estado viniendo, entonces tengo que limpiar la casa, lavar trastes, cocinar, ser mamá, esa parte está fuerte… (pero) no me la he pasado nada mal

Publicidad

Durante su charla, Aislinn incluso hizo algunas pausas para estar al pendiente de Kai, que deseaba captar su atención, por lo que en la entrevista aprovechó para abrir su corazón y revelar algunos detalles que definen la manera de ser de su hija.

'La verdad es que tiene una personalidad padrísima, es muy demandante, es súper obediente, hace caso en todo, entiende todo", dijo la estrella, quien además confesó que desde su participación en La casa de las flores no ha vuelto a estar en ninguna producción, pues ha permanecido junto a su hija, además de ocuparse de algunos proyectos en casa.

La hija de Eugenio Derbez aseguró que siempre mantendrá esta comunicación con su hija ya que le ayuda a mantener una relación más estrecha, lo que será de mucha ayuda ahora que se enfrenta a una nueva etapa de su vida por lo que no planea descuidar su relación con Kailani.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido un ejemplo de madurez, ya que a pesar de que han confirmado su separación continúan conviviendo juntos al lado de su hija, a pesar de estar pasando por una de las más duras pruebas en torno a su relación como pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad