Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los acuerdos y reclamos entre Aislinn y Mauricio en su papel de papás

La vida de los actores ha dado un giro de 180 grados, situación que ha llevado a los actores a dividirse estratégicamente las tareas de cuidado de la bebé.
vie 10 agosto 2018 04:49 PM
Mauricio Ochmann, Aislinn
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Kailani.

A tan solo cinco meses de haberse convertido en padres de la pequeña Kailani , la vida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ha dado un giro de 180 grados, situación que ha llevado a los actores a dividirse estratégicamente las tareas de cuidado de la bebé.

Durante la red carpet del estreno de la serie La casa de las flores, el actor confesó la repartición de labores para que ambos puedan seguir desarrollándose profesionalmente sin descuidar y dejar de disfrutar su faceta de papás. “Los pañales me tocan a mí, tenemos nuestros acuerdos, ella amamanta, si yo pudiera amamantar también lo haría, pero no, yo soy el encargado de cambiar los pañales y ella de alimentarla”.

Publicidad

Por su parte, Aislinn no perdió la oportunidad de "reclamar" a Mauricio que no le ayude por las noches con la niña: “Yo soy la que no duerme, él duerme perfecto, no es reclamo, pero…”, momento en que el actor la interrumpió y dijo: “El reclamo luego luego. Sí, la verdad es que alguien tiene que descansar”. Inmediatamente, Ochmann reveló su deseo de cambiar los roles con la hija de Eugenio Derbez: “Mira, yo lo que estoy diciendo a mi mujer, digo, es que no puedo amamantar, pero que me deje banco de leche, que se vaya a trabajar, que me pase la quincena y yo me quedo con la bebé”. En seguida ella replicó: “Ay sí, con lo mucho que te gusta trabajar, lo dudo mucho. La verdad es que los dos somos workaholics; más bien un ratito y un ratito”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad