Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann da a Aislinn el mensaje que toda embarazada quiere escuchar

La actriz ha expresado cierta inconformidad con su peso, sin embargo, el actor ha tenido con ella el mejor gesto para hacerla sentir "hermosa".
mar 06 febrero 2018 10:25 AM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann La actriz se encuentra ya en la semana 37 de embarazo. (Foto: Instagram)

La actriz Aislinn Derbez ha compartido con sus fans cada una de las etapas de su primer embarazo y, junto a ella, hemos sido testigos del amor y la admiración que le tiene su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

Desde que iniciaron su relación, Aislinn y Mauricio han sido un ejemplo de pareja exitosa en todos los sentidos, sin embargo, el apoyo del actor a la hija de Eugenio Derbez en este importante proceso es de destacar.

Publicidad

La actriz de “A la mala” ha expresado en más de una ocasión los malestares que ha tenido e, incluso, en tono de broma ha mostrado cierta inconformidad con su peso, situación que Mauricio contrarresta con románticos comentarios.

Aislinn Derbez
Así luce Aislinn

“A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa❤ Te amo @aislinnderbez. Estos meses a tu lado han sido inolvidables”, publicó el actor junto a una fotografía de pareja en la que Aislinn deja al descubierto su baby bump de 37 semanas.

Aislinn embarazada
Faltan muy pocos días para que esta guapa actriz se convierta en mamá de una niña.

En respuesta al motivador mensaje de Mauricio, Aislinn respondió en un tono divertido que también parecía manatí, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de agradecerle todo su cariño: “Te amoooo tantooo @mauochmann”.

La cuenta regresiva para el nacimiento del primer bebé de la pareja ha comenzado y sus fans están ansiosos por su llegada. Aunque los actores no han revelado el sexo de su hijo, se dice que sera una niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad