Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las razones por la que película de Madonna no prosperó

La estrella del pop tiene dos poderosos motivos por los que posponer, por el momento, la realización de su esperada biopic, que ella dirigirá.
sáb 28 enero 2023 11:28 AM
Madonna
Madonna tiene otras prioridades.

A los 64 años, Madonna sigue siendo disruptiva; el reciente anuncio en video de su Celebration Tour es un guiño a su documental de 1991 Truth or Dare. Mientras Diplo, Eric André, Jack Black y otros observan, Amy Schumer la desafía a realizar una gira mundial para "tocar sus mejores éxitos".

"Así que la respuesta es: ¡J***r, sí!", expresa la cantante. Pero eso significa que su película biográfica planeada desde hace mucho tiempo, que supuestamente sería protagonizada por Julia Garner (Ozark), ya no avanzará en Universal Pictures.

Publicidad

"Madonna algún día hará una película sobre su vida", confirmó un amigo de la cantante. "Pero esta gira es el enfoque creativo y profesional de M en este momento".

El ícono del pop iba a dirigir su biopic, pero una fuente reveló que hubo una disputa con Universal sobre el guión. "Básicamente, no les gusta", reveló una fuente sobre el estudio. "Quieren que sea pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más valiente, y ha llegado a un punto muerto".

El informante sabe que la estrella "prefiere irse a otro estudio que cambiar el guión. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la mirará de nuevo después de la gira. Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles".

Durante una sesión de Instagram Live en septiembre de 2020, Madonna reveló que la película cubriría "mi lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres como mujer".

Madonna
Madonna quiere que su película sea igual de disruptiva que ella.

Publicidad

Primero se asoció con el ganador del Oscar Diablo Cody, famoso por Juno, antes de reemplazarla con Erin Wilson, quien escribió los guiones de Secretary y The Girl on the Train.

La gira mundial de 35 ciudades de Madonna comenzará en Vancouver el 15 de julio y las fechas se han espaciado en dos o tres noches por ciudad para garantizar que la estrella pueda mantenerse lo más saludable posible, dijeron las fuentes.

Madonna
Madonna está lista para salir de gira.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad