Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Madonna se transforma en toda una diosa de la cumbia!

La 'Reina del Pop' conquistó TikTok con un peculiar baile que fue aplaudido por todos sus fans latinos.
vie 08 julio 2022 11:35 PM
madonnna-diosa-cumbia
La 'Reina del Pop' ahora es la 'Diosa de la Cumbia'.

Madonna no pudo evitar "dejarse conquistar" por el ritmo que se hizo viral recientemente en redes sociales. Por lo que decidió utilizar su cuenta oficial de TikTok para pasar de ser la Reina del Pop y convertirse en una Diosa de la Cumbia, algo que fue muy bien recibido por sus fans latinos.

Publicidad

Madonna no pudo evitar sumarse a la tendencia de "ponerse a bailar" con un corte muy conocido en la región, pero que despegó hasta convertirse en tren en que los usuarios sólo levantan los brazos y giran de lado a lado con un efecto de ondas que ofrece la app. La canción es Cumbia Buena de Grupo La Cumbia.

@madonna

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

La cantante se unió a este reto, lo que hizo que muchos tiktokers reaccionaran a que la Reina del Pop usara música más allá de la frontera de su país en su cuenta. El video tiene apenas 15 segundos de duración, pero se volvió viral casi de manera inmediata por la emoción de ver a Madonna y sus movimientos.

Publicidad
madonna-baila-cumbia
Madonna sigue más 'viral' que nunca.

La publicación de la intérprete de You'll See fue muy popular, con más de 600 mil Me Gusta, además de que los comentarios superan los ocho mil. En cuanto a las reproducciones logró que 4.5 millones de personas vieran sus dotes para "mover el bote" al ritmo más latino posible.

madonna-gusto-musical-cumbia
Tal parece que Madonna está diversificando su gusto musical.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad