Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez revela que ella iba a besar a Madonna en los VMA

JLo también elogió a Madonna durante una entrevista al afirmar que ella es una gran admiradora de la estrella y siempre lo ha sido.
mié 18 enero 2023 09:41 AM
Jennifer-Lopez-Britney-Spears-Madonna
Jennifer Lopez, Britney Spears y Madonna

Jennifer Lopez reveló que se suponía que ella es quien iba a besar, junto a Britney Spears a Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003, pero la producción le pidió a Christina Aguilera que la reemplazara después de que la cantante de ‘Waiting for Tonight’ no pudiera asistir a la ceremonia de premios.

Finalmente, la Reina del Pop besó a Spears y a Aguilera en el escenario cerca del final de la icónica actuación de los VMA que conmocionó a los fanáticos de todo el mundo en ese momento.

Publicidad

“Sí, eso era realmente cierto. Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, yo, Madonna y Britney Spears, para hacerlo en su casa. Y luego simplemente no pude salir de la película”, dijo López, de 53 años, a E! News en una entrevista. “Entonces no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera. Pero sí, hablamos de eso”.

Britney-Spears-Madonna-Christina-Aguilera
Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera

JLo también elogió a Madonna durante la entrevista, afirmando que ella era una "gran admiradora" de la estrella y “siempre lo ha sido”.

capas-midi-pelo.jpg
JLo

La actuación de 2003, durante la cual Spears salió de un pastel de bodas vestida como una novia y cantó ‘Like a Virgin’, rindió homenaje al acto de Madonna de 1984, donde ella hizo lo mismo. Tanto Aguilera como Madonna se unieron más tarde a la estrella del pop en el escenario y se besaron.

Sin embargo, mientras Britney y Christian besaron a Madonna, en pantalla solo se mostró el beso de Spears, después las cámaras captaron la reacción de su ex novio Justin Timberlake.

Publicidad

“Fue extraño”, le dijo Aguilera a Andy Cohen durante una entrevista de radio de Sirius XM en 2018. “Se cortaron para obtener la reacción de Justin. Fue un golpe bajo. Vi el periódico al día siguiente y dije: 'Oh, bueno, creo que me quedé fuera de ese'”.

Britney-Spears-Madonna-Christina-Aguilera
Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera

La ganadora del Grammy agregó que a pesar de que su beso no apareció en los titulares, no guarda rencor sobre cómo se desarrolló la noche. “Quiero decir que todo sucedió tan rápido en ese entonces y todo fue un torbellino”, aseguró. “Pero tuve mi propia actuación esa noche. Era 'Fighter' y estaba con Dave Navarro. Fue una actuación espectacular. Así que estaba bien con eso”.

En junio pasado, Madonna y Spears recrearon el beso durante la recepción de la boda de la intérprete de ‘Stronger’ y Sam Asghari en California. Spears usó un vestido rojo escotado de Versace y publicó la foto de ellas besándose en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad