Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna desafía a la censura en redes: posa topless a sus 64 años

Las fotos podrían formar parte de la promoción del 30 aniversario de su quinto álbum de estudio, 'Erotica'.
jue 03 noviembre 2022 09:27 AM
madonna (1).jpg
Madonna.

Madonna se ha hecho famosa, en las últimas semanas, por desafiar las normas sociales y compartir algunas imágenes subidas de tono a través de sus redes sociales; sin embargo, esta vez la llamada Reina del Pop publicó las fotos más sensuales al hacer un topless completo.

Si bien los fans de la intérprete de Like a Prayer están acostumbrados a sus atrevidas imágenes, ya que regularmente posa en corsés y redes de pesca sin vergüenza alguna, la estrella del pop decidió ir un paso más allá quitándose la ropa por completo, posando en su camerino y con los senos a la vista.

Publicidad

"Pasamos de los dulces al dinero", fue lo que escribió como pie a la foto, que por poco se mantiene dentro de las normas de Instagram al cubrir sus pezones con el emoji de una paleta y una bolsa de dinero.

madonna.jpg
Madonna hace topless.

En cuanto a su parte inferior, Madonna lució un corsé dorado, pero sin la parte superior, por supuesto, emparejado con redes de pesca.

En una segunda selfie, la ganadora del Grammy se inclinó hacia la cámara, con las manos a la espalda, con sólo un mensaje cubriendo sus pezones.

Las fotos parecen formar parte de la promoción del 30º aniversario del quinto álbum de estudio de Madonna, Erotica, que se publicó originalmente el 20 de octubre de 1992.

Publicidad

¿Cuál es la razón del nuevo topless de Madonna?

En aquel momento, la cantante lanzó su álbum al mismo tiempo que su primer libro, Sex, que también contenía fotos explícitas de ella, tomadas por el estudio Steven Meisel y Fabien Baron.

El más reciente topless de la cantante, posando sin inhibición a sus 56 años.
El topless que hizo la cantante posando sin inhibición a sus 56 años.

Recientemente, Madonna celebró el aniversario de la publicación, reflexionando sobre cómo han cambiado las actitudes en las últimas tres décadas, y reflexionando sobre cómo se avergonzó cuando se publicó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad