Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser hijo de Madonna no es fácil, y hasta ella lo admite

La cantante sigue esforzándose cada día para ser la mejor mamá posible, pero reconoce que es un trabajo muy duro que -al contrario que la música- no siempre sabe si hace bien.
jue 19 enero 2023 08:59 AM
madonna-hijos.jpg
Madonna con sus seis hijos.

Madonna está de vuelta, si es que alguna vez se fue, para anunciar una gira mundialque ha causado el revuelo esperado. Un nuevo proyecto implica una nueva ronda de entrevistas promocionales y qué mejor lugar para comenzar que en la portada del número de Vanity Fair dedicado a figuras icónicas.

Publicidad

Entre otras cosas, habló de cómo ha sido crecer a la sombra de la reina del pop para sus seis hijos: Lourdes, la hija de 26 años que tuvo con su ex Carlos León; Rocco, de 22, fruto de su matrimonio con Guy Ritchie; y David (17), Mercy (16) y las gemelas Estere y Stella (10), a quienes adoptó.

"Crecer con una madre como yo es todo un reto. Ha sido lo más difícil, la batalla más dura", ha admitido. Aunque no lo mencionó directamente, no cuesta imaginar que se está refiriendo a su talento para la provocación.

Las redes sociales le ofrecieron una plataforma increíble para seguir desafiando las mentalidades más puritanas publicando fotografías en lencería y demostrando que no piensa sacrificar su faceta más sexual debido a su edad: 64 años. Lo que sus hijos piensan al respecto solo lo saben ellos, pero de alguna forma ella ha confirmado indirectamente que no resulta sencillo.

David Bana y Mercy James sorprendieron en su primera alfombra roja del año, pues a sus 10 y 9 años de edad, se ven como todos unos adolescentes.
David Bana y Mercy James sorprendieron en su primera alfombra roja del año, pues a sus 10 y 9 años de edad, se ven como todos unos adolescentes.

Publicidad

Sin embargo, dejó claro que su familiano es la única que se enfrenta a desafíos. Ella también tiene los suyos propios que consisten en demostrar que sigue siendo relevante en el plano artístico mientras prepara un espectáculo que haga justicia a sus cuatro décadas de carrera profesional y no descuida entre medias las necesidades muy diferentes de sus hijos, que varían enormemente de las pequeñas a la mayor.

"A día de hoy, sigo luchando por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo", admite. "Porque, seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte. Y nadie te da un manual. Tienes que aprender de los errores. Es una profesión que requiere mucho tiempo. Y resulta agotador porque nunca hay descanso".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad