Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grande está! El hijo de Madonna y Guy Ritchie reaparece en Tulum

Rocco, de 20 años, acompañó varias veces en el escenario a su mamá, modeló en una campaña de Adidas Originals, pero ahora prefiere mantener un 'low-key lifestyle', aunque parece que ya tiene novia.
vie 05 febrero 2021 07:09 PM
Rocco Ritchie
Rocco Ritchie reapareció, al lado de una muy buena compañía, mientras disfruta de una vacaciones en Tulum, Quintana Roo, en donde también fue vista su hermana Lourdes la semana pasada.

Desde el 2016, cuando la polémica fue constante por mudarse con su papá, Guy Ritchie, sin el consentimiento de Madonna, y luego al ser sorprendido, el 18 de septiembre, en Primrose Hill, al norte de Londres, fumando marihuana, lo que le generó como castigo el trabajar como repartidor de comidas para Deliveroo, Rocco se deja ver poco.

Ritchie volvió a ser parte de los titulares cuando Madonna decidió celebrar su cumpleaños número 20, el 11 de agosto de 2020, publicando una serie de fotografías de él, desde que era un bebé de meses hasta una ya mayor, en la que comparó lo mucho que se parecían a esa edad.

Publicidad

Ahora, Rocco fue captado por los paparazzi mientras disfruta de las hermosas playas de Tulum. Fue este 2 de febrero cuando el hijo de la 'Reina del Pop' y del cineasta fue captado mientras nadaba, pero lo que más llamó la atención fue la buena compañía que tiene.

En la fotografía que abre este artículo, se puede ver claramente que Rocco está pasando sus vacaciones al lado de una joven de pelo castaño, a quien de acuerdo con los reportes de los fotógrafos tomó de la mano en más de una ocasión, por lo que se dispararon inmediatamente los rumores de que puede tratarse de su nueva novia.

Rocco Ritchie
Así se ve hoy Rocco Ritchie, quien prefiere tener un 'low-key lifestyle'.

Poco se ha sabido de las parejas sentimentales del joven, en 2016 se dijo que era posible que tuviera un noviazgo con Kim Turnbull, quien se convirtió en uno de sus grandes apoyos durante la batalla legal que sus padres mantuvieron por su custodia; en 2017 se dijo que la hija del pintor y Brooklyn Beckham habían tenido coqueteos.

Por el momento, Rocco está feliz disfrutando de su escapada en México, los paradisiacos paisajes de Tulum los ha disfrutado al máximo y pudimos verlo en traje de baño, mientras nadaba divertido en la playa, su figura es diferente a la de hace unos meses, estás más embarnecido, sus facciones ya se ven adultas y su melena ya está larga.

Publicidad

Los dos jóvenes disfrutaron de un día de bronceado, lo mismo sobre un cómodo camastro a pie de playa, que tumbados en la arena blanca de la región, brindaron con preparados tropicales y ella prefirió protegerse en todo momento del sol, utilizando una maxiblusa blanca.

Reebok Classic Short Film Preview
Durante 2016 y 2017, Rocco Ritchie encontró un gran apoyo en Kim Turnball.

A pesar de que acompañó a su mamá en el escenario durante algunos conciertos de sus giras mundiales Re-Invention (2004), MDNA (2012) y trabajó tras bambalinas en el Rebel Heart Tour (2015) o modeló para una campaña de Adidas Originals, Rocco prefiere una 'low-key lifestyle', mientras estudia en el Central Saint Martins, en Inglaterra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad