Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna admite que se arrepiente de haberse casado dos veces

La cantante encontró un nuevo “gusto culposo” y dijo que si no se hubiera convertido en la Reina del Pop, habría elegido ser maestra.
mié 31 agosto 2022 10:41 AM
Madonna
Madonna

Madonna admitió que se arrepiente de sus dos matrimonios, pero encontró consuelo en un nuevo “gusto culposo”. Cuando se le preguntó en un video de YouTube qué decisión en su vida “no fue la mejor idea”, la cantante de ‘Material Girl’, de 64 años, bromeó: “Casarse. ¡Ambas veces!".

Publicidad

¿Con quién se ha casado Madonna?

Madonna estuvo casada con Sean Penn de 1985 a 1989 y con Guy Ritchie de 2000 a 2008. La intérprete de ‘Express Yourself’ comparte a su hija Lourdes, de 25 años, con Carlos León y a su hijo Rocco, de 22, con Ritchie. Además, adoptó a los niños Mercy y David, ambos de 16 años, y a las gemelas Estere y Stelle, de 10.

madonna
Madonna Sean Penn

Si bien está constantemente rodeada de su familia, Madonna admitió en el video que el sexo no solo es su placer culposo favorito, sino también su actual "obsesión".

Además, durante la dinámica de preguntas y respuestas, compartió que si no se hubiera convertido en la Reina del Pop, habría elegido ser maestra.

madonna-GuyRitchie
Madonna y Guy Ritchie

Esta no es la primera vez que Madonna comparte algunos de sus mayores arrepentimientos. Aunque prácticamente la hemos visto hacer de todo, hace unos meses la cantante reveló que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que probablemente hubieran llevado su carrera como actriz a la cima.

Publicidad

Durante su participación en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon aceptó jugar mitos y realidades. Jimmy le preguntó: "¿Te arrepientes de haber rechazado un papel como stripper en la cinta Showgirls? De inmediato, la intérprete contestó "¡No!".

Al mencionar a Catwoman, el papel interpretado por Michelle Pfeiffer en la cinta Batman Returns, de Tim Burton de 1992 y que fue ofrecido primero a la Reina del Pop, Madonna comentó: "Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman. Simplemente fue feroz", admitió Madonna ante la mirada atónita de Fallon.

Billboard Women In Music 2016 - Inside
Madonna

Por si fuera poco, la intérprete de 'Material Girl', recordó otro de sus grandes arrepentimientos laborales. "También rechacé el papel en The Matrix. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!". Por supuesto que se refería al personaje Trinity, que fue interpretado por la actriz Carrie-Anne Moss.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad