Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda reacciona al video del supuesto beso con Gonzalo Hevia Baillères

Las especulaciones de noviazgo entre Belinda y el heredero de Palacio de Hierro revivieron tras difundirse un video donde la supuesta pareja se besa en un antro de Polanco.
jue 26 enero 2023 01:24 PM
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères han sido vistos juntos y levantaron sospechas.

Belinda continúa dando de qué hablar por su vida amorosa a casi un año de haber puesto fin a su compromiso matrimonial con Christian Nodal .

La cantante encabezó los titulares en las últimas horas por los videos donde supuestamente aparece dándole un beso a Gonzalo Hevia Baillères , con lo que se confirmaría su romance.

Publicidad

Los rumores llegaron a oídos de la estrella del pop, quien muy a su estilo mandó un contundente mensaje, sin mencionar el nombre del programa de televisión que difundió las imágenes, para evitar que sigan hablando de su vida amorosa sin su aprobación.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de Egoísta, escribió una contundente amenaza con ayuda de Chucky, el muñeco diabólico: “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio, no es broma...”.

belinda
Mensaje de Belinda

Las especulaciones de noviazgo entre la cantante española y el heredero del Palacio de Hierro revivieron cuando el programa matutino Venga la Alegría presentó un video donde la supuesta pareja está disfrutando de la velada en un antro de Polanco, en la Ciudad de México.

Publicidad

Según el programa, Belinda ofreció un show que terminó en una fiesta con amigos, entre los que se encontraba Gonzalo Hevia, con quien fue captada bailando y supuestamente ya presentó como su novio.

Gonzalo Hevia Baillères y Belinda
La pareja comenzó a aparecer de manera pública en una celebración en el Ling Ling.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en un video la cantante se volteó para aparentemente darle un beso a Gonzalo, lo que confirmaría su noviazgo.

“Según nuestra fuente, [le dio un beso] al joven que hace unos meses negó como su novio, quien durante toda la noche trató de manejarse en bajo perfil. Analizamos la imagen cuadro por cuadro y en efecto, le da un beso a alguien, pero no se alcanza a ver detalladamente el rostro de su actual pareja”, se informó en el programa de TV Azteca.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad