Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Fashion inspo? Eiza, Belinda y Ángela tienen la clave para armar un winner look

Además de talento, estas tres celebridades tienen un gran sentido de la moda. ¡Inspírate en sus diferentes estilos, para lograr outfits ganadores!
vie 13 enero 2023 09:58 AM
(Obligatorio)
Estas son las claves para lograr un winner look según Eiza, Belinda y Ángela.

A lo largo de su trayectoria Eiza González , Belinda y Ángela Aguilar han destacado por sus múltiples talentos y su gran sentido de la moda, el cuál las ha convertido en todas unas it girls. ¡No es sorpresa que a donde vayan roben miradas gracias a sus deslumbrantes looks!

Estas celebs han conseguido tener grandes victorias dentro del mundo de la moda; desde desfilar para grandes firmas, estar dentro del ranking de las mejor vestidas y hasta convertirse en musas de reconocidos diseñadores. Si estás en búsqueda de inspiración para crear outfits o quieres renovar tu estilo, ¡sí o sí, tienes que tener en tu radar algunos de los looks, secretos y tips con los que han logrado triunfar!

Publicidad

¿Por qué inspirarnos en los looks de Eiza, Belinda y Ángela?

Fieles a su estilo

Si hay algo que nos encanta y celebramos, es que estas estrellas le son completamente fieles a sus estilos y personalidades. Solemos ver a Ángela Aguilar con accesorios country y con elementos inspirados en la cultura mexicana, Belinda por lo regular lleva piezas boho chic con piezas con siluetas relajadas y Eiza con prendas sexys e imponentes que resaltan su figura.

"Ambulance" UK Special Screening - Arrivals
Eiza deslumbró durante una red carpet con un vestido azul de corte recto y escote redondo de Burberry.

Si al igual que ellas, quieres lograr looks ganadores, el primer paso es que tengas bien definido tu estilo. Esto te ayudará a tener un márgen claro a la hora de hacer shopping o de combinar piezas para crear un outfit ganador.

Las tendencias son un must

Otra de las claves que hacen a estas estrellas todas unas reinas del estilo, es que sin dejar de lado su estilo, ¡nunca se quedan fuera de las tendencias más top!

(Obligatorio
Ángela optó por un vestido con cut outs para el desfile Savage X Fendy.

¡Cut outs, lentejuelas, plumas…las hemos visto probar de todo! Tú también anímate a poco a poco incorporarlas a tu closet.

 

¡Ojo con los detalles!

Para tener un look de impacto tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle; ¡Eiza, Belinda y Ángela lo saben! Es por ello que continuamente vemos que complementan sus looks con accesorios que ayudan a elevarlos aún más .

belinda-estilo-
Beli sabe que un accesorio puede ser el protagonista de su look.

Busca accesorios con los que te sientas cómoda y le de un upgrade al look: Diademas, joyería y hasta un buen make up harán la diferencia.

Clásicos infalibles

A pesar de que a estas celebs les encanta estar a la moda y tener las piezas más recientes, reconocen la importancia de contar con prendas atemporales que se convierten en grandes aliadas a la hora de crear outfits de impacto.

(Obligatorio)
Falda recta y camisa blanca, la combinación ganadora de Eiza González para la premiere de Baby Driver en Austin.

Una camisa blanca, un little black dress y un traje a medida y un buen par de jeans son algunas de las piezas que no pueden faltar en tu guardarropa.

 

Tags

Publicidad
Publicidad