Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Salud, dinero o amor? Belinda habla de sus propósitos para 2023

Con la cercanía del año nuevo y luego de vivir un 2022 bastante ajetreado, Belinda reveló cuáles son sus propósitos y deseos para 2023.
mar 27 diciembre 2022 03:43 PM
belinda
Belinda
Publicidad

A pesar de que no quiso pronunciarse sobre su vida sentimental, durante una entrevista que concedió al programa Hoy, la cantante y actriz de 33 años confesó que tras las experiencias acumuladas en los meses recientes ve las cosas de una forma muy distinta a las del año pasado, cuando gritaba su amor por el intérprete de regional mexicano a los cuatro vientos y aseguraban que sí se iban a casar.

Así cerró un año lleno de emociones

“Hay mucho aprendizaje, siempre con la familia, tratando de disfrutar el día a día es importante, de disfrutar de los pequeños detalles que a veces se nos hacen insignificantes, pero es lo que nos cambia, una sonrisa, alguien que llegue y te dé un abrazo, o alguien que te diga ‘Gracias’”, expresó la actriz de Bienvenidos a Edén al programa matutino.

Belinda escena Bienvenidos a Edén
Belinda en 'Bienvenidos a Edén'

 

Después de un año en el que vivió su separación de Nodal, una estancia bastante productiva en España, donde promovió la serie que hizo con Netflix y realizó colaboraciones con distintos artistas, Belinda aseguró en entrevista con Hoy que, en estos momentos, para ella resulta invaluable “sentir el cariño de los tuyos”. “Eso no tiene precio y eso es lo que más valoro y obviamente demasiado amor de mis fans, del público, los medios que me han ayudado mucho”, añadió la intérprete de Egoísta.

Belinda, cantante y actriz
Belinda reveló sus deseos y propósitos para 2023

¿Qué desea Belinda para el año nuevo 2023?

Sobre los planes o deseos que tiene para el 2023, la cantante dijo que solo pide tres cosas.

“Quiero salud para mi familia, que es lo más importante. Yo creo que cada día valoramos más la salud después de todo lo que hemos vivido estos últimos años. Yo creo que es lo número uno que está siempre en mi mente, salud y mucho amor, y que siempre esté rodeada de personas que me quieren y que me desean el bien siempre”, declaró.

belinda-gonzalo-palacio-hierro
Belinda y Gonzalo Hevia: ¿Más que amigos?

Por último, Belinda aprovechó el espacio para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Mucho amor, salud, que tengan muchas bendiciones, en todos los sentidos. Que sean muy felices y que sepamos agradecer todo lo que tenemos y que no nos pongamos a pensar en lo que no tenemos, sino que seamos más agradecidos en general”, concluyó.

 

Tags

Publicidad