Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie de Paco Stanley

Confirman que Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, conductor de TV que fue asesinado en 1999.
mié 11 enero 2023 04:05 PM
Diego-Boneta-Luis-Gerardo-Méndez-Belinda
Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez actuarán en la miniserie sobre la muerte de Paco Stanley.

Belinda , Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán la serie que abordará el último día que vivió Paco Stanley, presentador de televisión, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999, minutos después de concluir su programa en TV Azteca.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el papel que encarnará cada uno de los reconocidos actores, pues únicamente ha trascendido que formarán parte del círculo cercano al conductor de televisión.

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país”, indicó Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México, al medio estadounidense Deadline.

Conjuntamente, el mismo portal reportó que será Humberto Hinojosa (“Luis Miguel, la serie”) el responsable de dirigir los seis episodios, cuya grabación arrancará próximamente.

Adicionalmente, se confirmó que el guion corre a cargo de Alexandro Aldrete (“La casa de la Flores”) y Rodrigo Patterson (“Bad Hombre”), bajo la producción de Pablo Cruz.

Luis Gerardo Méndez y Belinda hablan de la serie sobre Paco Stanley

"Lo que se viene. Emocionado de contar la historia detrás de lo que consumíamos a la hora de la comida, todos los días en la televisión mexicana de los 90s. Que comiencen los juegos", escribió Luis Gerardo Méndez al hacear eco de la noticia en sus redes sociales.

Por su parte, Belinda también se mostró emocionada al hablar del proyecto, diciendo: "Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!! Let's go back to the 90's", escribió. en una publicación similar a la de Luis Gerardo, en la que remata afirmando "Regresemos a los 90s".

bel.jpg
Belinda estaba por cumplir 10 años cuando murió Paco Stanley

Publicidad

Además de Beli, Luis Gerardo y Diego, se anunció que el elenco también estará conformado por Zuria Vega, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte.

Serie de Paco Stanley: Mario Bezares rompe el silencio

Mario Bezares, ex colaborador de Paco Stanley, rompió el silencio sobre la serie que abordará el último día dela vida del conductor con el que trabajó en distintas emisiones de televisión tanto en Televisa como en TV Azteca, quien estuvo presente en la escena del crimen y estuvo detenido como persona de interés en el caso de la muerte del conductor.

“En estos momentos, por instrucciones de mi abogado, y toda vez que la producción de la serie no me buscado a mí, para ninguna situación de permisos o acuerdos, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir hasta en tanto sepamos y tenga la guía jurídica de lo que vamos a hacer, agradezco mucho su interés. Gracias por buscarme y conocer mi opinión. En cuanto tenga algo que declarar se los haré saber en una conferencia de prensa”, compartió Bezares en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad