Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Belinda y Christian Nodal regresaron! Son captados juntos en la playa

Belinda y Christian Nodal nuevamente causan sensación en redes sociales tras aparecer juntos de nueva cuenta.
mié 28 diciembre 2022 08:00 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

Han pasado varios meses desde que Christian Nodal anunció el final de su relación con Belinda . Sin embargo, muchos fans todavía sueñan con que los artistas vuelvan a estar juntos y tal parece que ese deseo por fin se les cumplió.

Aunque recientemente Belinda reflexionó sobre lo que dejó este año que está por terminar luego de toda la polémica en la que se vio envuelta tras el final de su compromiso matrimonial con el cantante de música regional mexicana, tal parece que la pareja se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar al mexicano y a la española caminando juntos a la orilla del mar, incluso en algún momento el sonorense se le acerca para darle un beso, algo que la intérprete de ‘Bella traición’ inmediatamente responde.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

En los videos, que tienen pocas horas de publicación, los vemos en una playa (que creemos es Cozumel, donde alguna vez celebraron el cumpleaños de ella) en románticas situaciones.

Fue en agosto del 2020, cuando Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación y desde entonces se dedicaron a disfrutar de su amor.

Publicidad

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo en el restaurante Salvaje de Barcelona, España, el lugar fue decorado con rosas y velas y se convirtió en el escenario perfecto para que el cantante le pidiera a la actriz ser su esposa.

Pero en febrero del 2022, Nodal compartió, a través de sus Insta Stories, que ha decidido terminar su compromiso con Belinda.

Belinda y Christian Nodal
Fans de Christian Nodal y Belinda filtran tema que lanzarían a dueto

Luego Nodal empezó una relación con la cantante argentina Cazzu, mientras que se dijo que Belinda tenía un romance con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar”, ¡No caigas en bromas como éstas! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad