Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda reacciona a las muestras de cariño de sus fans por su Día Mundial

Este 10 de enero se conmemoró este día especial en honor a la cantante.
mié 11 enero 2023 05:52 PM
belinda (4).jpg
Belinda.

El Día Mundial de Belinda se llevó a cabo este martes. Se definió así porque el 10 de enero de 2000, la cantante debutó en el espectáculo al protagonizar la telenovela Amigos por siempre.

Publicidad

Belinda está muy agradecida por tanto amor

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete de Egoísta confesó lo feliz que estuvo gracias a todas las muestras de cariño que recibió por parte de sus incondicionales.

belinda
Belinda.

“Es un día súper importante para mí, muy especial, sobre todo porque recibo muchísimos mensajes. Desde que me despierto veo todas las notificaciones de los fans, que son los más creativos, que hacen miles de fotos, ediciones, hacen como que el día sea muy especial y con muchas sorpresas”, detalló.

Luego de que fuera tendencia en las redes sociales de países como Brasil, Colombia, Argentina, Costa Rica, España y México, Beli aseguró que todo lo que hace es precisamente pensando en sus seguidores.

Publicidad

“Estoy eternamente agradecida, que los amo, que estoy muy contenta de seguir compartiendo, creciendo, viviendo momentos únicos en los conciertos, en mi trabajo, en las series, en las canciones, en vivo, en todo lo que hago ellos siempre están conmigo”, manifestó.

Por último, la protagonista de telenovelas mencionó que este 2023 sorprenderá a sus fanáticos con un nuevo material discográfico. “Empiezo el año con una serie, sigo haciendo conciertos, voy a empezar definitivamente con todo el proceso de un nuevo disco, y tengo más sorpresas”, culminó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad