Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann debutará como cantante y da una probadita

El también actor cumplió su sueño de incursionar en la música y anunció cuándo lanzará su primer EP.
vie 13 enero 2023 06:35 PM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann iniciará una nueva etapa en su carrera.

Mauricio Ochmann anunció muy emocionado su incursión en el mundo de la música, luego de que el año pasado diera indicios de querer debutar en este terreno.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Aislinn Derbez reveló que será en las próximas semanas cuando dé a conocer su primera producción discográfica.

"Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado Origen y estará disponible en plataformas a partir del 25 de enero, ¡espero que lo disfruten!", escribió Ochmann.

Junto a un video en el que deja escuchar una estrofa de su primer sencillo, Mauricio agregó un mensaje de agradecimiento para las personas que lo han ayudado a lograr su sueño.

"A mi maestra @erickabave y al @estudioallaire por la inspiración, la motivación, el amor y el apoyo constante. A Carlos Osorno por unas letras maravillosas, A Jozef Olechowski por los hermosos arreglos, a Renato por esa edición musical increíble", expresó Ochmann.

Publicidad

Mauricio también incluyó a "todos los músicos que participaron en estas piezas, mil gracias por compartir su talento conmigo. A @protempogdl por ayudarme a materializar el sueño de poderlo difundir y compartir. Y finalmente gracias a la vida por las experiencias y a mis hijas por el amor y por inspirarme".

Maurcio Ochmann
Maurcio Ochmann ya había anunciado que tendría una sorpresa para este 2023.

Entre los mensajes de apoyo de sus seguidores destaca el de su novia Paulina Burrola, quien externó su beneplácito y emoción por el actor. "¡Todo el éxito amor, ya falta menos!", se lee a la modelo entre todos los comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad