Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez está decidida, ¡quiere volver a ser mamá!

La hija de Eugenio Derbez aclaró que no tiene pareja tras haber terminado su relación con Jonathan Kibben.
mar 18 octubre 2022 03:41 PM
aislinn-derbez-hija.jpg
Aislinn Derbez y su hija Kailani.

Aislinn Derbez reveló que su famoso papá sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el hombro a finales del mes de agosto cuando jugaba un juego de realidad virtual.

Aunque la actriz fue duramente criticada por irse de viaje con su hermano Vadhir mientras Eugenio Derbez buscaba el mejor tratamiento para ser operado de una múltiple fractura, Aislinn recién dijo que siempre estuvo pendiente de la salud de su papá.

Publicidad

¿Aislinn Derbez tiene novio?

“Está bien, ya está teniendo mucho más movilidad, antes no podía mover para nada el brazo entero y ahorita ya lo puede mover mucho mejor, está yendo a sus terapias de rehabilitación, que son súper dolorosas. (Sucedió) en dos segundos y por una tontería”, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

asislinn-derbez-eugenio-derbez
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.

Al hablar del terreno sentimental, la ex de Mauricio Ochmann desestimó los rumores de estar saliendo con un famoso millonario y mencionó que decidió estar sola luego de poner fin a su romance con el coach emocional Jonathan Kibben.

“Estoy soltera, no sé, de repente tengo muy buenos amigos, fíjate que nunca había estado soltera desde que era… yo creo que desde que era adolescente, siempre estuve con novio o pareja, pues desde enero que terminé con mi ex novio”, declaró.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben decidieron continuar su camino juntos, pero como amigos.

Publicidad

Aislinn Derbez quiere volver a ser mamá

Por otra parte, la hija mayor de Eugenio manifestó que quiere volver a ser mamá, a pesar de que el embarazo de su hija Kailani le resultó bastante complicado.

aislinn-kailani.jpg
Asilinn Derbez y Kailani Ochmann Derbez.

“Sí, yo creo que es un sacrificio que vale demasiado la pena y es el precio que tienes que pagar por algo tan valioso”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad