Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela el verdadero motivo por el que no quiere tener novio

La actriz es ex esposa de Mauricio Ochmann y hace unos meses concluyó su relación con Jonathan Kubben.
vie 11 noviembre 2022 11:21 AM
aislinn-derbez (1).jpg
Aislinn Derbez se toma su año sabático en romances.

Aislinn Derbez reapareció ante la prensa en medio de especulaciones sobre su vida sentimental y la recuperación de su papá, Eugenio Derbez, quien hace un par de meses sufrió una fractura múltiple en el hombro.

Aunque al inicio la actriz fue criticada por haberse ido de vacaciones junto con su hermano Vadhir mientras el comediante buscaba el mejor tratamiento médico, ahora Aislinn confesó que ha estado muy cercana a Eugenio.

Publicidad

¿Cómo se encuentra su papá, Eugenio Derbez?

“Ya está mucho mejor, ya cada vez mueve mejor el brazo, ya está yendo a sus rehabilitaciones, eso hace que esté muchísimo mejor, así que estamos muy contentos de que ya puede tener una vida más normal”, contó al asistir a un evento en la Ciudad de México.

eugenio-derbez-aislinn-derbez.jpg
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez.

“Yo lo he visto muchísimo últimamente porque estamos allá en Los Ángeles, entonces lo veo a cada rato, por lo menos cada fin de semana estamos ahí juntos, jugando”, agregó.

Respecto a si ya tiene un nuevo amor, la actriz de 36 años comentó que por el momento no desea tener pareja.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben decidieron continuar su camino juntos, pero como amigos.

Publicidad

¿Cuánto tiempo decidió Aislinn Derbez que permanecerá soltera?

“¿Cuál romance?, estoy feliz soltera, y no me pongan ahorita novios hasta el próximo año, creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez
Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, su ex esposo.

Aislinn Derbez negó rotundamente que su relación con el cantante Sebastián Yatra sea algo más que una amistad. “No hombre, ¡cómo inventan!, es mi amigo”, dijo al respecto.

Finalmente, sobre la última broma que le hizo su hermano Vadhir en redes sociales con relación a que le regalaría una pijama después de verla posando cubierta con solo una sábana, la joven expresó:

“Es que es hermano celoso. Yo creo que nos gusta mucho jugar, nos gusta mucho bullearnos un poquito en las redes sociales y creo que eso es divertido”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad