Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez aplaude a actrices que denunciaron a Coco Levy; una es su amiga

La actriz Aislinn Derbez reconoció el valor de varias colegas que decidieron unirse en contra del productor Jorge ‘Coco’ Levy y señalarlo por supuesto abuso sexual.
mar 02 agosto 2022 07:19 PM
Aislinn Derbez aplaude a actrices que denunciaron abuso sexual de Coco Levy
Aislinn Derbez aplaude a actrices que denunciaron abuso sexual de Coco Levy

Aislinn Derbez es una actriz de convicciones y opiniones muy claras, por lo que no dudó en reconocer durante una entrevista el hecho de que varias colegas suyas hayan sumado sus voces para señalar los abusos sexuales de que fueron objeto, presuntamente, por el productor y ex ejecutivo de Videocine, Jorge Coco Levy.

Asimismo, la hija de Eugenio Derbez dijo que conoce del caso porque una de las actrices que señaló al hijo de Talina Fernández y hermano de la fallecida actriz Mariana Levy es su amiga.

Publicidad

Aislinn Derbez es amiga de Romina Sacre, una de las actrices que señaló abuso sexual por parte de Coco Levy, por lo que la protagonista de A la mala dijo conocer esta situación "a fondo".

“Me da gusto que se haya alzado la voz. Me da gusto porque es algo que finalmente lleva muchísimos años sucediendo y me da mucha tristeza, sobre todo por las chicas que vivieron esos acosos que en ningún momento del mundo debería de estar pasando y menos en esta época”, mencionó Aislinn Derbez en entrevista con el programa Ventaneando.

Mi amiga Romina fue una de las principales que alzaron la voz, estoy super orgullosa de que lo haya hecho, y finalmente es algo que está sucediendo, y nos consta a muchos, entonces que bueno que ya se va a erradicar, esperemos por favor”, recalcó la actriz de 36 años.

Bien Fest 2019 - Press Conference
Aislinn Derbez reconoce a quienes denunciaron a Coco Levy

Publicidad

Romina Sacre, a quien hizo referencia Aislinn, es una escritora y emprendedora quien dio a conocer su historia de acoso por parte de Coco Levy a través de las redes sociales, poco después de que la actriz Danna Ponce denunció pública y legalmente al productor.

Romina Sacre Denuncia a Coco Levy
Romina Sacre

“Me tardé 9 años en ponerle nombre y apellido al abuso que viví. Se llama Coco Levy, trabaja en @videocine y ese Señor quiso convencerme que para llegar a ser la protagonista de una película tenía que “sacarle provecho a lo buena que estaba” para que los productores me eligieran. Escribí mi experiencia porque @dannaponce_ fue la primera que lo hizo público y eso me dio el valor de hablarlo. Gracias Danna por tu valentía, no estás sola en esto”, escribió en su momento Romina.

Publicidad

Aislinn Derbez mantiene su fe en el amor

Hablando de otros temas, Aislinn Derbez confesó que, pese a su separación del también actor Mauricio Ochmann y de que recientemente confirmó que volvió a estar soltera , nunca ha perdido la fe en el amor.

“Nunca la perdí, la verdad es que yo creo que son etapas de la vida que vamos viviendo y que nos van enseñando cosas muy poderosas.

Aislinn Derbez
Aislinn reveló que está soltera y feliz

“En la sociedad tenemos creencias que no tienen nada que ver con la realidad, y creo que en la vida se trata de vivir estas experiencias distintas que nos enriquecen y no de quedarnos en una relación que de repente está atorada y de eso no se trata la vida”, dijo al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad