Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez se sincera sobre las complicaciones de ser mamá

La actriz Aislinn Derbez recuerda el día que nació su hija Kailani como el mejor día de su vida y, al mismo tiempo, el más duro.
mié 26 octubre 2022 05:07 PM
Aislinn Derbez habla de lo bueno y lo difícil de ser mamá
Aislinn habla de las dificultades de ser mamá

Aislinn Derbez decidió sincerarse con sus seguidores y hablar de los sacrificios, dificultades y esfuerzos que representó para ella la maternidad, a poco más de 4 años de haber tenido a su hija, Kailani , fruto de su relación con Mauricio Ochmann .

La actriz empleó su cuenta de Instagram para compartir distintas imágenes de lo que fue el inicio de su labor como mamá y, además, escribió un extenso mensaje donde detalló todos los sentimientos que experimentó con el paso del tiempo.

Publicidad

“Recuerdo que el día de mi parto fue el mejor día de mi vida y a la vez el más duro y doloroso. Lo último que hubiera pensado es que estaría 36 horas en labor de parto (en mi caso las contracciones no tenían descanso) y menos que fuera exactamente opuesto a lo que planeamos por meses! Y nada ni nadie puede prepararte para la montaña rusa que viene después”, indicó la actriz 36 años.

Al hablar de su experiencia como mamá, Aislinn Derbez hizo especial énfasis en las emociones que vivió tras tener a su hija.

aislinn-derbez-hija.jpg
Aislinn quiere volver a ser mamá

Publicidad

“Creo que todas tenemos historias inesperadas que no nos atrevemos a hablar abiertamente sobre nuestros partos y maternidad. Para mí no hay nada más importante en este mundo que ser el mejor ejemplo que mi hija pueda tener, por eso desde entonces mi salud mental se convirtió en mi principal prioridad y a la vez fue lo que más trabajo me costó ese primer año.

“No dormir más de 3 hrs seguidas por un año entero, las complicaciones hormonales, entre muchas otras cosas, pueden llegar a sentirse insoportables”, confesó la actriz en su mensaje.

Por último, la protagonista de películas como A la mala, ¿Qué culpa tiene el karma?, Compadres, Macho, Qué pena tu vida, Hazlo como hombre y la serie La casa de las flores, invitó a las mujeres que atraviesan su misma situación a unirse al proyecto que creó con la finalidad de compartir todas sus experiencias en ese sentido.

mauricio-ochmann-aislinn-derbez-kailani
Aislinn y Mau Ochmann tienen una excelente relación y disfrutan juntos con su hija Kailani

Publicidad

“En ese entonces me hubiera encantado tener un espacio con otras mamás para compartir todo lo que estaba sintiendo en esas primeras semanas y meses de ser mamá y poder saber cómo es que lo vivían otras mamás también.

“Me siento muy honrada de ayudar a lanzar la aplicación @peanut_latam para que todas las mujeres tengan un espacio seguro para reunirse, hacer preguntas y compartir las verdades no dichas sobre la maternidad. Hay tantos capítulos del embarazo y la maternidad que están envueltos en el silencio. Pero cuanto más hablemos de nuestras experiencias, menos nos aislaremos. Si eres mamá, futura mamá o estás intentando tener un bebé, te animo a que descargues la aplicación Peanut. No estás sola. #JuntasconPeanut”, remató.

Kailani Ochmann y Aislinn Derbez
Kailani y Aislinn están en un viaje de autodescubrimiento por Costa Rica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad