Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca había disfrutado tanto estar soltera": confiesa Aislinn tras separación

En entrevista, la protagonista de '¿Qué culpa tiene el karma?' nos compartió que disfruta como nunca de esta nueva etapa de su vida con el amor de su hija Kailani y de su amigos.
mar 19 julio 2022 11:46 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez está plena y disfrutando de la soltería.

Aislinn Derbez es un ejemplo de madurez. Ya nos lo había mostrado al mantener una excelente relación con Mauricio Ochmann, que es también lo mejor para su hija Kailani. Ahora nos hace ver que luego de una gran relación, se puede disfrutar de la soltería con plenitud.

Aislinn nos contó que en conjunto con Jonathan Kubben tomaron la decisión de terminar su relación sentimental por ser lo mejor para los dos. "Jon ya no es mi novio, desde enero. Somos muy buenos amigos. Como pareja duramos un año", aseguró la protagonista de A la mala.

Publicidad

Derbez explicó que su apretada agenda fue una de las razones que la llevó a decidir que era un buen momento para estar soltera, pues ha sido siempre una mujer a la que le gusta tener relaciones basadas en el respeto y "libres", y en esta ocasión no fue diferente.

Eso motivó a que este nuevo capítulo en su vida llegó de una forma "muy amistosa y relajada. Nunca me había sentido tan feliz y tranquila, soltera. Estoy disfrutando mucho de esta etapa", nos confesó.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez siempre ha mostrado una gran madurez en sus relaciones.

La actriz está más que plena en este momento de su vida, de aprendizaje constante: "Nunca había disfrutado tanto estar soltera, siento mucha libertad".

Como hemos visto en sus publicaciones en Instagram, Aislinn está dedicada a seguir creando lo que ella llama su comunidad, por lo que hasta el momento, con el camino que ha recorrido desde inicios de año, aprendió que "nunca es tarde para hacer nuevas amistades entrañables".

Publicidad

También está más consciente de que "una sola persona no tiene porque llenar todas nuestras expectativas". Con eso en mente, Aislinn —quien alista el estreno en Netflix de la película ¿Qué culpa tiene el karma?, el 3 de agosto— nos comentó su nueva forma de ver la vida.

Aislinn Derbez y Kailani
Aislinn Derbez sigue disfrutando de cada momento al lado de Kailani.

"Últimamente he valorado, más que nunca, la importancia de tener una red de amigos", aceptó. De hecho, en los viajes que ha realizado recientemente al lado de Kailani pudo descubrir que es fundamental para ella tener "una comunidad de apoyo", que en este momento la ayuda a ir más allá y "no sólo enfocarme en una pareja o en la familia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad