Para su debut el 19 de enero en Chihuahua, Stephanie se preparó durante las vacaciones decembrinas y durante los ensayos. "Me la estoy pasando bien, pero nerviosa, esta es una exigencia muy grande, estar al lado del señor Zurita, pero sé que lo voy a hacer bien", consideró Salas.
La fórmula que utiliza Stephanie es ver a los ojos de su pareja y olvidarse que es él cuando están en escena, "se transforma y se convierte en alguien más y eso también me da la posibilidad de que en el escenario somos dos actores, no nos conocemos, vamos a interpretar a un personaje".

¡También te puede interesar!
Salas compartió que encontrará la manera de disfrutar cada momento con Humberto arriba del escenario, aunque también tiene su propio espacio: "Me pongo a tocar y él también va y viene, la gira es un pretexto padre para convivir, pero en el escenario no sientes que estás con esa persona, realmente estás chambeando, estás enfocada en la puesta en escena".
Stephanie y Zurita buscan una "rutina que sea positiva", explicó ella. Humberto también comparte la idea de que hay que ser profesionales para que el montaje, que tendrá un extenso recorrido por el interior de México y en EE.UU., siga cosechando los éxitos que logró en su primera pasada, en la que el papel de Salas lo hacía Aylín Mujica.
