Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita comparten su talento y amor en el teatro

Los actores protagonizan la puesta en escena 'Papito querido', con la que realizarán una gira por el interior de la República Mexicana y Estados Unidos.
jue 12 enero 2023 05:58 PM
Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas están juntos en el teatro.

Bajo la producción de Gabriel Varela, Stephanie Salas y Humberto Zurita compartirán su talento en la obra de teatro Papito Querido, con la dramaturgia del mexicano Rodolfo Rodríguez. La nieta de Silvia Pinal es dirigida y comparte tarima con quien actualmente es su pareja, al que admira y ama.

El profesionalismo de los actores se antepone, ya que antes de entrar a cada ensayo se quitan el chip de que son novios, para cada uno abrazar su personaje en la historia de un papá, que se disfraza de mamá, para conocer a los suegros de su hija; una pareja conservadora que no aceptarían como nuera a alguien que tenga unos papás divorciados.

Publicidad

Para su debut el 19 de enero en Chihuahua, Stephanie se preparó durante las vacaciones decembrinas y durante los ensayos. "Me la estoy pasando bien, pero nerviosa, esta es una exigencia muy grande, estar al lado del señor Zurita, pero sé que lo voy a hacer bien", consideró Salas.

La fórmula que utiliza Stephanie es ver a los ojos de su pareja y olvidarse que es él cuando están en escena, "se transforma y se convierte en alguien más y eso también me da la posibilidad de que en el escenario somos dos actores, no nos conocemos, vamos a interpretar a un personaje".

Humberto Zurita contó cómo se enamoró de Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Salas compartió que encontrará la manera de disfrutar cada momento con Humberto arriba del escenario, aunque también tiene su propio espacio: "Me pongo a tocar y él también va y viene, la gira es un pretexto padre para convivir, pero en el escenario no sientes que estás con esa persona, realmente estás chambeando, estás enfocada en la puesta en escena".

Stephanie y Zurita buscan una "rutina que sea positiva", explicó ella. Humberto también comparte la idea de que hay que ser profesionales para que el montaje, que tendrá un extenso recorrido por el interior de México y en EE.UU., siga cosechando los éxitos que logró en su primera pasada, en la que el papel de Salas lo hacía Aylín Mujica.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Publicidad

"Nosotros somos actores profesionales, no tiene nada que ver si tenemos una romance, aquí todos tenemos una relación profesional. Nos enfrentamos (en escena) como personajes, no como Stephanie y Humberto. Está clarísimo que tenemos un noviazgo, pero lo importante es Papito querido", compartió Zurita.

No se pone celosa

Durante el anuncio de que la reposición de Papito querido, que contará también con la participación de Lambda García, quien alternará su papel con el de Víctor González, y que continúa con la actuación de Luis Gatica, Stephanie aseguró que vive un momento muy feliz, en el que la confianza con su pareja es plena.

"Además de ser un gran actor, definitivamente sí es un galán muy codiciado, pero en verdad creo que la seguridad (para no sentir celos) te la da tu pareja, yo le digo que es ídolo, que yo sé que es como Elvis, que todas se le avientan y yo tengo que 'me lo tengo que tragar' y no hay ningún problema. Es mi papito querido sin duda alguna", comentó Salas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad