Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas están contentos por verlos felices

Sebastián Zurita y Camila Valero fueron los más recientes en hablar sobre la relación de Humberto Zurita y Stephanie Salas.
mié 09 noviembre 2022 02:11 PM
Los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas coinciden en que los ven felices juntos
Los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas coinciden en que los ven felices juntos

A escasas semanas de que Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieron confirmar su romance y gritar su amor a los cuatro vientos, los hijos de la famosa pareja han emitido su postura al respecto y todos coinciden en que les encanta verlos juntos y felices.

Publicidad

En su más reciente encuentro con los reporteros en un evento realizado en la Ciudad de México, Sebastián Zurita, hijo mayor de Humberto, recalcó que una de sus prioridades es la felicidad de su papá.

humberto-zurita-sebastian-zurita.jpg
Sebastián Zurita está feliz por su papá

“Lo que más quiero es que mi papá esté feliz. Lo apoyamos en todo, lo amo, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente, y creo que eso es lo que más nos ilusiona a mi hermano a mí”, explicó Sebastián.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas comenzaron una relación

Publicidad

Al ser cuestionado sobre el estado de la relación de Humberto y Stephanie Salas, el actor Sebastián Zurita se desmarcó y dijo que esas cuestiones no le corresponde responderlas a él.

“No voy a hablar de la relación de mi papá. Al revés, yo lo que quiero es que siempre, en la manera que sea, él sea feliz, ¿no?, y yo creo que eso es lo más importante y yo que creo esas preguntas de su relación y eso creo que no me toca”.

Humberto Zurita y Sebastián Zurita
Sebastián es el hijo mayor de Humberto Zurita y Christian Bach

Por otra parte, pese a que Michelle Salas, hija mayor de Stephanie, ya brindó algunas declaraciones sobre el noviazgo de su mamá, su hermana la joven actriz Camila Valero prefirió ser más hermética, y ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, solo dijo:

“Muy contenta, muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él”.

camila-valero-michelle-salas
Camila Valero y Michelle Salas celebran la relación de su mamá con Humberto Zurita

Fue a finales del mes de septiembre cuando Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieron sincerarse con los medios de comunicación y confirmar su noviazgo luego de que Sylvia Pasquel, mamá de la intérprete de Ave María, aseguró sentirse feliz con un yerno como el viudo de Christian Bach.

stephanie-salas-humberto-zurita
Sylvia Pasquel reveló que su hija Stephanie Salas tenía una relación con Humberto Zurita

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad