Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Silvia Pinal al romance de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Con su estilo muy particular, la primera actriz le dio la 'bendición' al noviazgo de su nieta y del viudo de Christian Bach.
vie 04 noviembre 2022 10:44 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal compartió su sentir respecto al nuevo noviazgo de su nieta.

La confirmación de romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita causó mucha sorpresa sobre todo porque el actor había dicho que no le interesaba tener una relación tras la muerte de su esposa Christian Bach.

Publicidad

Y aunque la mayoría de las integrantes de la dinastía Pinal dieron su opinión a la noticia, la que no había emitido su postura es su matriarca, Silvia Pinal, quien durante su asistencia a la conferencia de los Premios Bravo, habló sobre el noviazgo de Zurita y su nieta Stephanie.

"¿Quién anda con Stephi? (...) ¡Oh!", dijo la reconocida presentadora de televisión y actriz y se llevó la mano a la frente en señal de sorpresa. Tras unos segundos de escuchar a los reporteros informándole sobre la relación, doña Silvia agregó: "¡Ay! ¿Dónde andan? ¡Son novios! ¡Ay pobrecitos!".

La primera actriz, a su manera, le dio su "bendición" al romance entre su nieta y Humberto: "Que hagan lo que quieran, son guapos, no son feos, y siempre tienen la sonrisa en la cara, son lindas y lindos (sic)".

En conferencia de prensa Pinal habló de su reciente homenaje en Bellas Artes, en especial de su Stephanie, quien le rindió tributo interpretando un tema musical.

Publicidad

"Ella cuenta con mi apoyo. Y además hay gente muy agradable. En ningún momento… no sé, que no les gusta esto, que no les gusta el otro", expresó doña Silvia.

Por otra parte, al escuchar que Luis Miguel, papá de su bisnieta Michelle Salas volverá a los escenarios el próximo año, la artista dijo: "No lo he visto para nada, me contaron algo así, pero no, no tuve el gusto de poder hablar con él".

Silvia Pinal
La dinastía Pinal ya había opinado acerca del romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, sólo faltaba doña Silvia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad