Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así surgió el amor entre Humberto Zurita y Stephanie Salas; el actor contó todo

En una entrevista en la que habló de todo, el actor Humberto Zurita confesó la razón que lo hizo enamorarse de Stephanie Salas y la forma en la que él ha vivido el amor en su vida.
mié 07 diciembre 2022 08:36 PM
Humberto Zurita contó cómo se enamoró de Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Durante algún tiempo fue un secreto a voces, pero tras confirmarlo ellos mismos en días recientes , la pareja formada por Humberto Zurita y Stephanie Salas ha estado en boca de todos. Sobre todo, después de que la actriz y cantante publicara en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que ambos aparecen juntos y muy enamorados.

Publicidad

Sin embargo, ahora tocó el turno a Humberto de revelar las razones que lo hicieron enamorarse de la mamá de Michelle Salas y Camila Valero. En una entrevista que publicó la periodista Cora Nelda González en su canal de Youtube, el actor de 68 años contó cómo se sintió convencido de que Stephanie era la indicada y, además, explicó la forma en la que él vive el amor.

“El amor lo entregas porque el amor se colma en el amor. El amor se da, no importa que no te lo den. Tú lo das y si no era la persona indicada, lo vas a entender. Te vas a separar o a retirar, pero tú ya lo diste, tú ya conociste el amor con esta persona. Si ella no lo conoció, se lo perdió”, aseguró Humberto Zurita, quien dejó en claro que, para él, amar es una decisión: “Creo que vinimos a la vida a tomar decisiones”, explicó.

Humberto Zurita contó cómo se enamoró de Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Publicidad

Humberto Zurita confiesa por qué se enamoró de Stephanie Salas

Sobre su relación con Stephanie Salas, de la que Sylvia Pasquel fue la primera en señalar que estaban juntos, el actor de telenovelas como De pura sangre, Encadenados, El vuelo del águila o Bajo un mismo rostro, reveló que fue una cualidad de la intérprete de Ave María la que hizo que “la volviera a buscar”.

“Ver a sus hijas. Ver que era una mujer inteligente, capaz de llevar a cabo una relación con sus hijas. Que hiciera crecer a sus hijas, independientemente de haber tenido una imagen masculina en su casa. Y dije wow, es un valor que ya no es tan fácil encontrar”, explicó Humberto.

Los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas coinciden en que los ven felices juntos
Los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas coinciden en que los ven felices juntos

El actor contó que fue una ocasión especial en la que notó esta cualidad en Stephanie Salas.

“El valor que yo encontré en ella, muy fuerte, (fue) cuando conocí a Camila (Valero). Porque yo no sabía que existía Camila en su vida, porque yo la perdí años y, de pronto, me invitó a comer con su hija, Camila, y ahí la conocí y le dije: ‘Ellas son tu reflejo. Me encanta ver que tú fuiste una madre que mucho tiempo estuvo sola con Mich, –después se casó. Estuvo con él como ocho años, con su pareja– ‘pero tú solita has llevado adelante a tus hijas y son hermosas’”, reveló.

Eso es una gran mujer. Una mujer que sabe educar a sus hijos, es muy valiosa. Hayas hecho lo que hayas hecho, tu pasado no importa, importa lo que está enfrente de ti, que son tus hijos, porque ellos son tu reflejo.
Humberto Zurita, actor
Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Humberto Zurita: ‘Enamorado e ilusionado’

“Estoy enamorado y estoy ilusionado”, confesó Humberto Zurita confesó a Cora Nelda González, y explicó que esta nueva oportunidad en el amor se dio después de superar varias etapas en su vida, tras la muerte de su esposa, Christian Bach, ocurrida en febrero de 2019.

“Los que nos quedamos vivos, como en mi caso, y con el dolor de la muerte de tu ser amado, también tenemos que estar preparados para los cambios y tenemos que entenderlo un día. Yo tuve que pasar por muchos ciclos con la muerte de Christian. Enojo, falta de fe, muchas cosas”, detalló.

humberto-zurita-christian-bach
Christian Bach y Humberto Zurita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad