Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita se separan… por miles de kilómetros

La pareja del momento se encuentra de vacaciones en polos opuestos y tenemos todos los detalles.
mié 14 diciembre 2022 12:00 PM
stephanie-salas-humberto-zurita.jpg
¿Stephanie Salas y Humberto Zurita están separados?

La Navidad es una de las fechas más esperadas a lo largo del año no sólo porque representa la oportunidad de disfrutar y convivir en familia, sino porque marca el inicio de la temporada vacacional de fin de año.

Hay famosos que, incluso, ya hicieron maletas y adelantaron sus vacaciones antes de que los vuelos se saturen. Prueba de ello son la pareja del momento, Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes ya están fuera de México para tomar unos días de descanso y hacer recorridos turísticos.

Publicidad

¿Qué sitios turísticos visitaron Sebastián y Humberto Zurita?

Aunque se mantienen más enamorados que nunca y hace unas semanas viajaron juntos a Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California junto a sus respectivas familias, la cantante y el actor esta vez decidieron tomar caminos por separado. Humberto se encuentra en Roma, Italia con su hijo Sebastián, mientras que Stephanie ya está en Nueva York con su primogénita Michelle Salas.

humberto-zurita-sebastian-zurita
Humberto Zurita y Sebastián Zurita en la Fontana di Trevi.

A través de sus redes sociales, el antagonista de La Reina del Sur presumió avances de su estadía. En sus Stories mostró que ya visitó la Fontana di Trevi, que es una de las fuentes monumentales del Barroco en Roma. Es una parada obligada para contemplar y pedir un deseo. Por supuesto, ellos pidieron el suyo.

Sebastián y su papá también estuvieron en Asís o Assisi que queda al centro de Italia en la región de Umbría y que es imperdible acudir a ella debido a la impresionante vista panorámica desde la colina. En otro momento se les ve al interior de la Basílica de San Pedro, el mayor templo católico ubicado en la Ciudad de Vaticano.

sebastian-zurita-humberto-zurita
Sebastián y Humberto Zurita en Asís, Italia.

Aunque todo marchaba de maravilla en su recorrido, al llegar al pueblo de San Gimignano, la lluvia los tomó por sorpresa. No obstante, al despejarse las nubes siguieron caminando y lo bonito que disfrutaron de esta ciudad es que, estando sobre una colina en Toscana, al suroeste de Florencia, lucen las murallas del siglo XIII y su casco antiguo es la Piazza della Cisterna, una plaza triangular con casas medievales.

Publicidad

¿Qué hacen Stephanie Salas y Michelle Salas en Nueva YorK?

“Mi paparazzi y yo. Qué frío el de Siena”, escribió Sebastián en una de sus Stories para luego tomarle video a su papá captando algunas imágenes de la fastuosa Catedral de Siena, ubicada en el Centro Histórico.

humberto-zurita-sebastian-zurita
Humberto y Sebastián Zurita.

Stephanie Salas, por su parte, presumió que en su viaje también está acompañada de su mamá, Sylvia Pasquel y que junto a Michelle han visitado museos y restaurantes en Nueva York.

También compartió que tomó con su hija una clase de workout que la dejó exhausta para luego recorrer las calles de la Gran Manzana “congelándose”, pues la temperatura es muy baja por allá y tan solo llevaba puestos unos leggins no tan térmicos.

michelle-salas-stephanie-salas
Michelle Salas y Stephanie Salas.

En otro momento del video que compartió en su feed de Instagram, se les ve a bordo del Metro, brindando en una cafetería, llegando al hotel, y a punto de presenciar el musical de Mouling Rouge. Su reel fue musicalizado con el tema Superman (Mistery Affair Love Remix) que Stephanie interpreta.

michelle-salas-stephanie-salas
Stephanie Salas y Michelle Salas en Nueva York.

Ahora sólo resta esperar qué otros paisajes y momentos compartirán a sus miles de seguidores en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad