Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas presume viaje a la playa con Stephanie Salas y Humberto Zurita

La relación de los actores va viento en popa como también la convivencia entre sus familias.
vie 02 diciembre 2022 10:22 AM
stephanie-salas-humberto-zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Luego de que a finales de septiembre pasado Sylvia Pasquel confirmó que su hija Stephanie Salas y Humberto Zurita tenían una relación amorosa, la pareja se ha convertido en una de las más aclamadas en redes sociales. Todo aquello que puedan hacer juntos y compartir, es noticia.

Esta vez están en el foco público gracias a un video que en su Instagram recién compartió Michelle Salas de ellos durante unas vacaciones que hicieron en familia. La nieta de Silvia Pinal los captó caminando en la playa con look muy ad hoc a la ocasión aunque no dio mayores detalles del sitio turístico en el que se encuentran.

Publicidad

Un viaje en familia

Stephanie Salas luce un vestido de mezclilla azul claro, lentes de sol, sombrero de color negro y sandalias con una bolsa café, mientras que Humberto destaca con una camisa en color rosa y pantalones de color claro.

humberto-zurita-stephanie-salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas, ¿están juntos?

Michelle dio el toque cómico al romántico momento ya que en el video se tropieza mientras los grababa y dijo: “¡Ah, casi me mato!”, mientras Zurita la mira.

Cuando Humberto Zurita confirmó que tenían un romance, dijo al programa Todo para la mujer: “Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto".

Publicidad

¿Qué ha dicho Humberto Zurita de Stephanie Salas?

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada, o sea, Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘oye, voy a llevar a Stephanie’ (su hijo le cuestionó): ‘¿cómo? ¿andas saliendo con Stephanie?... pues traétela’”, recordó Humberto en una entrevista para Sale el sol a principios de octubre.

Sylvia Pasquel, por su parte, aplaudió que su hija tenga a su lado a una persona como él. “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno".

“Siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”, dijo Michelle a principios de noviembre cuando se le preguntó qué opinaba sobre la reciente relación de su mamá con el famoso actor.

Hace unos días, Humberto Zurita informó que Stephanie Salas se integrará al elenco de la obra Papito Querido, por lo que en breve se les verá juntos en escena como hace años ya había sucedido que trabajaran juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad