Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya gana su primer Globo de Oro, pero no va por él, ¿por?

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por el honor.
mié 11 enero 2023 08:37 AM
Zendaya
Zendaya agradeció por su primer Globo de Oro.

Zendaya ganó el premio a la "Mejor Actriz en una Serie Dramática de Televisión" en los Globos de Oro de 2023 por su trabajo en Euphoria de HBO. Sin embargo, la actriz no estuvo en la ceremonia para aceptar el honor, ¿por?

Los presentadores Glen Powell y Jay Ellis lo aceptaron en su nombre en los 80 Globos de Oro, el martes. Es la primera vez que la ganadora número uno en recibir la presea durante la gala no va.

Publicidad

Los Globos regresaron a una ceremonia con asistencia completa este año después de que la NBC se negara a transmitir el programa del año pasado a raíz de la controversia en torno a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Mientras tanto, la ceremonia de premiación de 2021 se llevó a cabo de forma remota en medio de un aumento en la pandemia de COVID-19.

Esta fue la primera vez que Zendaya triunfa en los Globos de Oro; también ganó dos premios Emmy por su papel en Euphoria. Venció a Emma D'Arcy (House of the Dragon), Laura Linney (Ozark), Imelda Staunton (The Crown) y Hilary Swank (Alaska Daily) en la categoría.

Zendaya terminó recientemente la filmación de Dune: Part Two, que se estrenará en noviembre, y tiene Challengers de Luca Guadagnino listo para el verano. La HFPA, que presenta los Globos de Oro, es propiedad de Eldridge Industries. The Hollywood Reporter es propiedad de PME Holdings, LLC, una empresa conjunta entre Penske Media Corporation y Eldridge.

Está agradecida con la Asociación de Prensa Extranjera

Zendaya utilizó Instagram el martes para expresar su gratitud después de ganar su primer Globo de Oro, y explicar que no estuvo presente para aceptar el honor, aparentemente debido a sus compromisos laborales.

Publicidad

"Lamento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería agradecerle a @goldenglobes por este increíble honor", escribió al lado de una foto en blanco y negro de sí misma en el set del programa. "Para mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado junto a ustedes, los admiro a todos profundamente", continuó la actriz.

Zendaya agradeció a los encargados del show: "Gracias a mi familia Euphoria, sin ustedes nada de esto es posible. Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han permitido que Rue haga lo suyo. Creo que todo el mundo sabe cuánto significa ella para mí, pero el hecho de que pueda significar algo para otra persona es un regalo".

Zendaya
Recientemente Zendaya ganó el Emmy por 'Outstanding Lead Actress in a Drama Series' por 'Euphoria'.

"Honestamente, no tengo palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias. Buenas noches", finalizó la intérprete, con lo que puso fin a las especulaciones de que su ausencia se haya tratado de un desaire a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad