Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Chiara Ferragni están juntas en un documental ¡tienes que verlo!

La maison italiana estrena Inside The Dream, un documental en el que revela los secretos que hay detrás de la creación de sus piezas más emblemáticas.
mar 13 septiembre 2022 03:51 PM
bulgari-estrena-documental-zendaya.jpg
Pasión, arte y maestría se conjugan en la maravillosa pieza de Bulgari que acompañó a Zendaya en Venecia.

Si hablamos de joyas, sin duda Bulgari es uno de los nombres que nos vienen a la mente. La marca italiana de joyería y artículos de lujo perteneciente al grupo LVMH, es una de las casas más emblemáticas. Gracias a su savoir faire, sus piezas han aparecido en más de 40 películas y son unas de las favoritas de las celebs para llevar a las red carpets.

Con el fin de reafirmar su lazo con el séptimo arte, la casa será la patrocinadora oficial de la 47º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto; sin embargo, la colaboración de Bulgari con la industria cinematográfica no para aquí. Esta vez, la casa también se hará presente con el estreno mundial de Inside the Dream, su documental en que contará todo sobre las joyas que nos fascinan.

Publicidad

Así será el nuevo documental de Bulgari

Bajo la dirección del talento emergente Matthieu Menu y producido por Terminal9 Studios, el docufilm cuenta todo el proceso detrás de la creación de las piezas más icónicas de la casa. Parte desde la búsqueda de gemas preciosas en Jaipur, hasta la concepción de piezas únicas en la sede de Bulgari en Roma, pasando por la producción artesanal en el Taller, ¡un lugar secreto donde se elaboran las joyas más exclusivas!

Las protagonistas

Una de nuestras partes favoritas es el elenco estelar de mujeres. El docufilm reúne a la actriz Zendaya, la influencer italiana Chiara Ferragni, la cantante Lisa, la supermodelo Lily Aldridge y la actriz india Priyanka Chopra Jonas, quienes son amigas cercanas de la maison.

chiara-ferragni-bulgari-documental.jpg
Chiara, emabajadora de la maison también aparece en este documental.

La directora creativa de joyería Bulgari, Lucia Silvestri participa también en este documental. Silvestri es conocida por elegir las mejores gemas, lo que le ha abierto camino en una industria liderada mayormente por hombres.

Publicidad

Uno de los momentos más icónicos del documental es el proceso detrás del famoso collar Serpenti Hypnotic Emerald, una verdadera obra de arte. El collar cuenta con una asombrosa esmeralda colombiana de 93.83 quilates y un suntuoso cuerpo engastado con diamantes y esmeraldas.

(Required)
Este es el boceto de la pieza que Zendaya usó y que se robó todas las miradas.

El resultado de un año de cuidadosa realización lo pudimos ver en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, en el que Zendaya caminó por la red carpet con la pieza final, robando miradas. Ahora gracias a Inside the Dream, podremos conocer la travesía para conseguir esta emblemática pieza.

documental-bulgari-zendaya.jpg
Lucia Silvestri es conocida por elegir las mejores gemas.

Si tú al igual que nosotros ya no puedes esperar para conocer cada detalle detrás de la joyería que nos vuelve locos, ¡tenemos buenas noticias! Inside the Dream ya está disponible en Prime Video en aproximadamente 100 países alrededor del mundo y México no es la excepción.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad